Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lamborghini Huracán RWD, el regalo del Papa Francisco

La marca donó una joya para el Sumo Pontífice.
mié 15 noviembre 2017 03:34 PM
Lamborghini Huracán
Lamborghini Huracán El nuevo regalo del Papa Francisco (Foto: Lamborghini)

El Papa Francisco recibió un regalo bastante peculiar, cortesía de Lamborghini , fabricante que donó uno de sus más famosos modelos deportivos.

El modelo elegido fue un Huracán RWD en color blanco con detalles en dorado, el cual puede alcanzar 300 kilómetros por hora y que tiene un valor aproximado de más de 200 mil dólares.

Sin embargo, por más increíble que parezca, el regalo no será para uso exclusivo del Pontífice, pues será entregado a la casa de subastas Sotheby’s, quien lo venderá para ayudar a tres fundaciones caridad: una que se ocupa de reconstruir casas de cristianos, otra que ayuda a mujeres víctimas de la trata de personas y la tercera que entrega ayudas médicas en África.

Publicidad
Lamborghini Huracán
Lamborghini Huracán

La marca realizó este Lamborghini exclusivamente para el Papa, quien para aumentar el valor del mismo, lo firmó en el capó y le dio su bendición.

Esta no es la primera vez que el Sumo Pontífice realiza actos de caridad con un automóvil. El año pasado ordenó que los vehículos que empleó para su visita en Polonia fueran subastados y lo recolectado fuera donado para los refugiados sirios.

Publicidad

Publicidad