Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo Aston Martin Vantage ya está prácticamente agotado

Será en 2018 cuando comiencen las entregas de este auto
jue 30 noviembre 2017 04:04 PM
Aston Martin Vantage
Aston Martin Vantage Quedan muy pocos (Foto: Aston Martin)

Hace pocos días, la marca británica dio a conocer la nueva generación del Aston Martin más popular en la historia, el Vantage. Gracias a un diseño completamente renovado, tecnología, materiales y ambiente interior, el coupé deportivo de lujo está prácticamente agotado.

Será a partir del siguiente año cuando comiencen las entregas a los felices dueños, sin embargo, Aston Martin ha mandado de manera privada el auto a ciertos clientes, por lo cual el 80% de ellos ya ha decidido comprarlo y de esta manera la producción del próximo año está vendida casi en su totalidad. Aunque no se sabe el volumen exacto de producción que se llevará a cabo durante el 2018, las ventas del Vantage contribuirán al 65% de crecimiento de la marca que ha tenido durante 2017.

Aston Martin Vantage
Aston Martin Vantage
Publicidad

Y era de esperarse, ya que el Vantage era una de las entregas más esperadas por parte del fabricante británico y los cambios han gustado demasiado gracias a la inspiración en el diseño del Vulcan, al cual la misma marca la denomina como un completo “depredador”. Y no es para menos, ya que bajo el cofre se encuentra un motor V8 turbocargado de 4.0 litros, 503 caballos de fuerza y 505 lb/pie de torque, de origen Mercedes-Benz, que se acopla únicamente a una transmisión automática de 8 velocidades, misma que manda la fuerza de tracción sólo al eje trasero.

Aston Martin Vantage
Aston Martin Vantage

Por este paquete completamente actualizado, lo que los próximos dueños del Vantage tendrán que pagar será una cantidad aproximada a los 150,000 dólares y seguramente valdrá la pena cada uno de ellos.

Publicidad

Publicidad