El nuevo Aston Martin Vantage ya está prácticamente agotado

Será en 2018 cuando comiencen las entregas de este auto
Aston Martin Vantage  Quedan muy pocos  (Foto: Aston Martin)

Hace pocos días, la marca británica dio a conocer la nueva generación del Aston Martin más popular en la historia, el Vantage. Gracias a un diseño completamente renovado, tecnología, materiales y ambiente interior, el coupé deportivo de lujo está prácticamente agotado.

Será a partir del siguiente año cuando comiencen las entregas a los felices dueños, sin embargo, Aston Martin ha mandado de manera privada el auto a ciertos clientes, por lo cual el 80% de ellos ya ha decidido comprarlo y de esta manera la producción del próximo año está vendida casi en su totalidad. Aunque no se sabe el volumen exacto de producción que se llevará a cabo durante el 2018, las ventas del Vantage contribuirán al 65% de crecimiento de la marca que ha tenido durante 2017.

Aston Martin Vantage
 Aston Martin Vantage  (Foto: Aston Martin)

Y era de esperarse, ya que el Vantage era una de las entregas más esperadas por parte del fabricante británico y los cambios han gustado demasiado gracias a la inspiración en el diseño del Vulcan, al cual la misma marca la denomina como un completo “depredador”. Y no es para menos, ya que bajo el cofre se encuentra un motor V8 turbocargado de 4.0 litros, 503 caballos de fuerza y 505 lb/pie de torque, de origen Mercedes-Benz, que se acopla únicamente a una transmisión automática de 8 velocidades, misma que manda la fuerza de tracción sólo al eje trasero.

Aston Martin Vantage
 Aston Martin Vantage  (Foto: Aston Martin)

Por este paquete completamente actualizado, lo que los próximos dueños del Vantage tendrán que pagar será una cantidad aproximada a los 150,000 dólares y seguramente valdrá la pena cada uno de ellos.

Ahora ve
Los cinco blazers que no pueden faltar en tu guardarropa
×