Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce al rival del Mercedes G63 AMG 6X6

El emblemático Land Rover Defender llega a un nuevo nivel
vie 15 diciembre 2017 01:47 PM
Lujo y potencia.
Lujo y potencia. El Flying Huntsman 110 6x6 Double Cab Pickup de Land Rover (Foto: Land Rover)

El preparador británico Kahn Design ha llevado al emblemático Land Rover Defender a un nuevo nivel y ha creado el Flying Huntsman 110 6x6 Double Cab Pickup. Pero aquí no solo las capacidades todoterreno están a la orden del día, también el lujo y la exclusividad, es por eso que este peculiar Defender puede asemejarse al SUV más caro del mundo, el Mercedes-Maybach G650 Landaulet, debido al sistema de toldo suave retráctil que incorpora en la parte trasera.

La apariencia del Defender es de por sí intimidante, por lo que el color de la carrocería, el tipo de llantas y rines, así como elementos puntuales lo hacen ver aún más imponente. Pero no sólo es la estética lo que lo hace así, también lo que porta debajo del cofre al tratarse de un motor V8 LS3 de 6.2 litros que ha sido modificado para alcanzar los 500 caballos de fuerza. De la misma manera, el sistema de frenos y suspensión han sido optimizados para poder soportar la potencia máxima de dicho motor y complementar el cuerpo que ha crecido 15 cm a lo ancho.

Hasta ahora es lo único que se sabe de este peculiar vehículo basado en el Defender , será en marzo del próximo año durante el Auto Show de Ginebra cuando la casa de modificaciones británica lo presente de manera oficial al mundo y sepamos un poco más de este exclusivo y poderoso ejemplar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad