Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te presentamos al sucesor del Lykan Hypersport

Será el reemplazo de ese supercar que sale en 'Fast and Furious 7' y sólo habrá 25 ejemplares
vie 15 diciembre 2017 01:25 PM
Fenyr Supersport
Fenyr Supersport Sólo producirán 25 ejemplares (Foto: Fenyr Supersport)

Seguramente todos recuerdan aquella escena donde Dominic Toretto salta de un rascacielos a otro en un superdeportivo en Dubai en la entrega número 7 de la saga Rápidos y Furiosos. Pues ese súperdeportivo es el Lykan Hypersport, quien ahora tiene un sucesor y se trata del Fenyr Supersport, el cual fue presentado hace unos días en la misma ciudad de Emiratos Arabes Unidos, como el siguiente modelo de producción del fabricante W Motors.

Hace dos años supimos de este vehículo en su faceta de prototipo, ahora ya es un modelo de producción del cual sólo se harán 25 ejemplares, por lo que no será tan exclusivo como su antecesor, del que sólo se hicieron 7 en total.

El desarrollo corre a cargo de experimentados jugadores en la industria automotriz. Por un lado el preparador especializado en Porsche, RUF, fue el encargado de proporcionar el motor twin-turbo de 6 cilindros tipo bóxer, de 3.8 litros con el que es capaz de desarrollar 780 caballos de fuerza , que van hacia el eje trasero a través de una transmisión de doble embrague de 7 velocidades. Por otro lado, se encuentra Magna Steyr, para encargarse del resto del apartado técnico.

Publicidad

El diseño guarda honor al que conocimos en la película, al presumir trazos muy deportivos y futuristas, los cuales no sólo se hicieron por estética, sino para mejorar la aerodinámica. Adentro, la fibra de carbono, la Alcantara en los asientos y tablero central, así como las diferentes pantallas, hacen que se mantenga como uno de los autos más lujosos y avanzados. Las incrustaciones de diamante en los faros principales no podían faltar.

Aunque aún no se ha revelado el precio oficial, podría estar por encima de los 1.9 y por debajo de los 3.4 millones de dólares , que es lo que costaba el Lykan, la razón de ser más “barato” es por lo mismo de no ser tan exclusivo al “aumentar su producción” en 18 autos.

Publicidad

Publicidad