Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu mejor cómplice al volante

Si eres todo un traveler y te gusta viajar para sentir la adrenalina, necesitas un vehículo que complemente tu estilo de vida… ¡Y se nos ocurre sólo uno!
lun 08 enero 2018 01:07 PM
Prepárate para vivir al máximo
Prepárate para vivir al máximo múltiples aventuras con Ford Expedition 2018.

Las experiencias nunca terminan para los travelers, se pasan la vida de ciudad en ciudad, miles de kilómetros en carretera, un millón de pasos dados… ¿Cómo lo hacían sin Ford Expedition 2018? Pensando en ellos y en todo lo que disfrutan para poder acercarlos a lo que más les apasiona, que es viajar, encontramos esta SUV que sin duda es única en su clase y la mejor en su categoría.

H
Las experiencias nunca terminan con Ford Expedition.

“De ciudad en ciudad”. No es que las distancias sean problema, sólo que ahora las hicimos más cómodas. Los interiores serán los encargados de consentirlos gracias a su piel Premium en todos sus asientos y un techo panorámico, además el conductor se llevará una grata sorpresa al saber que puede controlar la temperatura de su asiento, al mismo tiempo que recibe un masaje. Nunca perderás el camino, pues gracias a SYNC® 3, el sistema de navegación que ofrece conectividad a tu dispositivo móvil, trabaja a través de comandos de voz para que no quites las manos del volante.

Publicidad

“Miles de kilómetros en carretera”. Con un motor 3.5L V6 Turbo EcoBoost® es más potente que nunca, ofrece 400 hp y 480lb.pie, y una transmisión automática de 10 velocidades que brindará toda una experiencia de manejo.

Con Ford Expedition 2018 podrás consentirte durante las múltiples aventuras que estarás a punto de vivir. ¿Estás listo para disfrutar a la mejor SUV de su categoría?

Publicidad

Publicidad