Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una experiencia familiar

¿Hace cuánto que no te escapas con tu familia para vivir una experiencia a un increíble destino?
lun 08 enero 2018 12:28 PM
Disfruta del viaje en familia,
Disfruta del viaje en familia, no solo del destino.

Deja atrás los pretextos y reúne a las personas que se adentrarán contigo en esa aventura. ¿El lugar? Aunque aún es incierto, no es lo más importante –lo importante es disfrutar el viaje, no solo el destino–, pero esto no será problema cuando descubras todo el equipamiento que encontrarás a bordo de Ford Expedition 2018. Hagamos un recuento rápido de lo que tendrás para hacer de tu experiencia de viaje algo inolvidable.

1. ¿Quién se une al plan?

Si de espacio se trata, no tienes de qué preocuparte, Ford Expedition presenta un totalmente nuevo diseño, no solamente exterior con carrocería de aluminio, sino que además, el sofisticado y confortable espacio interior con quemacocos panorámico y la tercera fila de asientos reclinables y deslizables permitirá que todos viajen de manera más cómoda, rápida y práctica.

Publicidad
Q
Vive una experiencia única a donde quiera que vayas.

2. ¡Nos llevamos todo!

No vuelvas a sacrificar diversión por el espacio en la cajuela, ahora tienes la mejor en su clase, ya que podrá abatirse completamente y su sistema de administración de espacio permitirá una mayor practicidad. Y si te dejaron solo cargando las cosas, cuenta con el sistema Ábrete Sésamo, sólo desliza tu pie por debajo de la cajuela y esta se abrirá.

3. Horas de viaje que parecen minutos

Aunque el trayecto sea largo, estarán acompañados por la más alta tecnología con el Sonido Premium B&O® Play, con el que disfrutarán de su música favorita en sus 12 bocinas. Se sentirán como en su propia sala de conciertos gracias a su sonido de alta fidelidad.

W
Viajen de manera más cómoda, rápida y práctica.

Vive una experiencia única a donde quiera que vayas. Con Ford Expedition 2018 podrás llevar todo lo necesario para divertirte solo o en compañía. ¿Estás listo para disfrutar a la mejor SUV en su categoría?

Publicidad

Publicidad