Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El motor V12 del LaFerrari puede ser tuyo en eBay

Si estás buscando en qué gastar tu dinero y quieres un motor que genere 160HP, esta es tu oportundiad.
jue 11 enero 2018 12:24 PM
LaFerrari
LaFerrari Parte del motor de esta joya puede ser tuyo en eBay. (Foto: Ferrari)

Hay muchas cosas extrañas que puedes encontrar a la venta por internet, incluso autos exóticos o modificados que se hicieron para crear un sólo ejemplar, pero esto puede rebasar cualquier excentricidad que hayamos visto. Se trata del motor de un LaFerrari el cual está a la venta en eBay.

Así como lo lees, no se trata de uno de los exclusivos 709 LaFerrari que se produjeron, sino únicamente del corazón de 12 cilindros que vive dentro de él. A ciencia cierta no se sabe el origen o el porqué únicamente se vende el bloque sin el complemento eléctrico que le confiere poco más de 160 caballos de fuerza, con lo cual obtiene 963 hp en el hypercar de la casa italiana.

De acuerdo con el sitio de subastas, el propietario del motor se encuentra ubicado en Florida y tiene muy buena reputación, además cuenta con tan sólo poco más de 30 km de recorrido. No existe garantía ni respaldo por parte del fabricante italiano, lo único que se sabe es que el cierre de ofertas será el próximo 25 de enero y el precio que se espera pagar por él es de aproximadamente 385,000 dólares.

Publicidad

Publicidad

Publicidad