Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Morgan EV3 también es cosa de niños

Aunque no es muy conocida en México, Morgan Motor Company es una marca británica de gran tradición
vie 26 enero 2018 09:13 AM
Morgan EV3
Morgan EV3 junior Un 'juguete' ideal para los amantes de los autos (Foto: Morgan Motor Company)

Aunque no es muy conocida en México, Morgan Motor Company es una marca británica de gran tradición en el viejo continente, ya que fue fundada en 1910 y el diseño clásico de sus modelos ha sabido sobrevivir al paso del tiempo.

Actualmente son tres integrantes los que forman parte de la gama: Aero, Classic y 3 Wheeler; éste último fue desarrollado con el único propósito de hacer una manejo total y completamente divertido, gracias a los elementos que lleva en el nombre, sus tres ruedas; por lo que podríamos catalogarlo como un híbrido entre un auto y una motocicleta.

Pero Morgan no ha querido enfocarse únicamente en un juguete para los niños grandes, también quiso llegar al segmento de los menores para impregnar el gusto por sus diseños y manejo desde una corta edad. Es por eso que ha puesto en el mercado el EV3 Junior, una réplica exacta del modelo original que pretende cautivar hasta los niños más exigentes y mayores de 6 años, por su estructura de fibra de carbono, sus insertos de madera y los materiales hechos a mano, tal y como se hizo el de su papá.

Publicidad
EV3 Junior
El EV3 junior costará alrededor de 9 mil dólares

Las características principales con las que cuenta el EV3 Junior es que puede alcanzar hasta 16 km/h, incluso en reversa; cuenta con tres colores base: rojo, verde y el denominado Sport Ivory, además se puede escoger entre la gama de 40,000 colores que la empresa maneja por un costo adicional; tiene una autonomía de 16 km y la batería puede cargarse completamente en tan solo 4 horas.

EV3
El EV3 junior tiene una gama de más de 4000 colores

El EV3 Junior ya está a la venta por un costo aproximado a los 9,000 dólares y puede ser adquirido en la tienda online de la marca, así como en cualquiera de los distribuidores o en la fábrica ubicada en Malvern Link , Reino Unido.

EV3
El EV3 junior tiene una autonomía de 16 km y la batería puede cargarse completamente en tan solo 4 horas

Publicidad

Publicidad