Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber del McLaren Senna

Por ejemplo, llegará de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos
vie 09 febrero 2018 03:54 PM
El McLaren Senna
El McLaren Senna Un auto que será legendario (Foto: McLaren)

¿Qué pasa cuando juntas los nombres de McLaren y Ayrton Senna para fabricar un automóvil?

Obviamente, una obra maestra, un superdeportivo como nunca lo has imaginado, que además sí se podrá usar en las calles.

Previo al Salón de Ginebra 2018, el fabricante de autos reveló más detalles del McLaren Senna.

Publicidad
McLaren
McLaren Senna

Tiene un chasis de fibra de carbono, material que también lleva la carrocería. Pesa 1.198 kilos en seco, con un motor 4.0 V8 biturbo de 800 CV y 800 Nm de par, caja de cambios de doble embrague y ocho relaciones, y es de propulsión trasera. Sólo se fabricarán 500 unidades y cada una tendrá un precio de 853.000 euros (poco más de 1 millón de dólares).

Otro dato importante es que acelera de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y necesita solo 6.8 para alcanzar los 200 km/h, tiene una velocidad máxima de 340 km/h.

McLaren Senna
McLaren Senna

Presenta un alerón trasero que pesa 4.87kg, el cual a partir de 250 km/h se retrae para que la carga no destroce los neumáticos y la suspensión.

Este superauto tiene sensores para estacionarte y sin costo podrán agregarle una cámara trasera. Lo mismo, los asientos de carbono que son más ligeros pueden cambiarse por unos Touring tapizados en cuero, mucho más cómodos. Quien se haga de este auto podrá elegir un sistema de audio ligero de Bowers & Wilkins de siete bocinas y podrá elegir el color de la carrocería entre 18 versiones sin pago extra o en otros 16 diseñados por McLaren Special Operations que sí tienen costo.

McLaren Senna
McLaren Senna

Publicidad

Publicidad