Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaguar E-PACE, el automóvil más compacto en la historia de la marca

La segunda SUV dentro del portafolio de Jaguar 
tiene en actitud lo que se reserva en dimensiones.
lun 12 febrero 2018 11:12 AM
Jaguar E-PACE
Jaguar E-PACE El nuevo modelo de la marca busca ganar terreno en el mundo de las SUVs (Foto: Cortesía de la marca)

La nueva E-Pace de Jaguar es el paso conducente que esperaríamos de la firma inglesa después de su exitosísima SUV F-Pace, galardonada como Auto del Año por los prestigiosos World Car Awards de 2017.

Se trata de una SUV compacta de tracción en las cuatro ruedas equipada con la tecnología necesaria para asegurar una conducción divertida en cualquier condición de terreno, que, además, es sexy a la vista y muy inteligente.

El modelo fue diseñado para cumplir con las exigencias del siglo XXI, pues, de entrada, le permite al usuario mantener conectados sus dispositivos tecnológicos a la red en cualquier lugar y circunstancia de una manera muy orgánica y sencilla, llámese teléfono inteligente o, incluso, smartwatch .

Publicidad
Jaguar E-PACE
Una SUV para personas 
activas en busca de practicidad, pero que no están dispuestas a sacrificar en desempeño.

De acuerdo con el director de diseño de la firma, Ian Callum, “En cierta medida, la E-Pace guarda más parecido con el F-Type que con la F-Pace. Tiene el equilibrio perfecto de masculinidad y feminidad. Musculosa y con curvas a la vez”. Pero su inteligencia no es sólo de conectividad, sino también a la hora de que uno se encuentra detrás del volante.

Como ejemplo está su línea de conducción activa, que cada 10 milésimas de segundo analiza tanto las condiciones de terreno como las de manejo para adaptar el torque de cada rueda. Esto se traduce en diversión segura a la hora de tomar cada curva. Eso sin contar con sus asistencias de seguridad -asistencia para punto ciego o frenado de emergencia autónomo, entre otras-, en las que la marca ha puesto mucha atención.

Jaguar E-PACE
La idea detrás del diseño de la E-Pace fue la de dar comodidad a los usuarios y mantenerlos conectados en todo momento.

Es el automóvil más compacto construido por Jaguar en su historia y viene con la opción de transmisión automática de nueve velocidades, o manual de seis velocidades, con diferentes configuraciones de tracción, tanto delantera como AWD.

Publicidad

Publicidad