El Aston Martin personal de James Bond puede ser tuyo

Y además está seriado con el número 007
Aston Martin Vanquish Centenary Edition 2014  El auto de Daniel Craig  (Foto: Sony Pictures)

El actor que actualmente interpreta al famoso agente secreto, Daniel Craig, se deshará de su auto personal y no es cualquier auto al tratarse de un Aston Martin… pero no, no es cualquier Aston Martin, se trata nada más y nada menos que de uno de los 100 ejemplares que fabricó la británica para conmemorar los 100 años de vida de la compañía y ¿qué crees? Está seriado con el número 007.

Este Aston Martin Vanquish Centenary Edition 2014 fue hecho hasta el mínimo detalle de acuerdo a los gustos del actor británico, es por eso que el color azul predomina tanto en el exterior como en el interior, debido a su intenso gusto por la mezclilla y al color azul obscuro.

Bajo el cofre se encuentra el motor V12 de 6.0 litros que portaba en ese entonces, acoplado a una transmisión automática y sin ningún cambio para elevar el desempeño.

Este Aston Martin saldrá a subasta el próximo 20 de abril en Nueva York y todos los fondos que se recauden irán directamente hacia una organización de caridad.

Por ser el auto personal de Craig y por la edición especial que representa, se estima que pueda vender entre 400,000 y 600,000 dólares.

Ahora ve
Chamarras que no vas a querer quitarte ni en los días más calurosos
×