Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Una dupla para la vida actual

Toyota amplía su catálogo con la llegada de híbrido Prius C y la mini SUV C–HR, dos modelos dinámicos que cuentan con lo necesario para hackear el asfalto.
vie 23 febrero 2018 04:25 PM
Toyota
Toyota presenta sus dos nuevos modelos. (Foto: Photographer: Lunave)

El 2018 apenas comienza y Toyota vio la oportunidad perfecta para presentarnos a los nuevos modelos de su flotilla, uno de ellos totalmente enfocado al cuidado del planeta y un desafío al diseño. El representante híbrido de la firma se reinventa, mientras una mini SUV nos sorprende al fusionar características de un coupé con la dimensión exacta para ir a cualquier parte. Y ya que ingresaron a la ciudad, se adueñarán de ella. ¡Que comience el “Hacking On”!

Prius C
Prius C revoluciona en su totalidad a lo ya conocido en el segmento de los híbridos.

Prius C, el integrante más pequeño de la familia HSD (Hybrid Synergy Drive), revoluciona en su totalidad a lo ya conocido en este segmento, siendo el único subcompacto en México que permite disfrutar un estilo de vida inteligente y ecológico, con total confort y eficiencia. Además sus fascias y spoiler deportivo, entre otros detalles aerodinámicos, logran diferenciarlo de su hermano mayor. Bajo el cofre podremos encontrar un motor de combustión de 1.5 litros y un motor eléctrico colaborando a la par, para entregar un gran desempeño y respuestas de aceleración inmediatas, optimizando el consumo de combustible.

Publicidad
C-HR
C-HR muestra una imagen deportiva que atrapa las miradas al instante.

Poderosa y de líneas agresivas, la C–HR (Compact High Rider) se apoderó de la noche con una imagen deportiva que atrapa las miradas al instante, descrita como la fusión perfecta entre coupé y mini SUV. Está equipada con un sistema de audio con pantalla Couch de 7 pulgadas, smart key de apertura y encendido, entre otras soluciones inteligentes. Con un potente motor con 148 caballos de fuerza, este nuevo modelo ofrece un manejo suave, pero a su vez emocionante y audaz.

Un evento de altura
Un evento de altura con clase y total innovación.

Esta revelación ameritaba un evento a la altura y la CDMX fue la elegida para recibir, en un recinto muy original, a los automóviles Prius C en tono Super Red y C–HR color Azúl Nebula, acompañados de los representantes más importantes de Toyota en México, en un ambiente enmarcado por la música electrónica y cuatro zonas de photo opportunity que creaban una atmósfera versátil y ad hoc a las nuevas generaciones.

Con toda seguridad, este año Toyota redefinirá la manera de vivir el camino sin importar si se trata de ciudad o carretera.

Publicidad