Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Aston Martin autónomo envuelto en casimir y seda

El concepto fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra
mar 06 marzo 2018 05:27 PM
Aston Martin
Aston Martin Este es su nuevo concepto de vehículo autónomo (Foto: Aston Martin)

Como la mayoría de las grandes marcas de autos, Aston Martin también quiere adoptar la tecnología eléctrica para sus vehículos en el corto plazo.

Justo este día presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra un concepto inicial con el que además reviviría su submarca Lagonda, la cual sería para autos eléctricos de lujo.

Lagonda Vision Concept
Lagonda Vision Concept
Publicidad

El Lagonda Vision Concept es un auto que verdaderamente ostenta lo mejor, finos materiales y toques suntuosos. Aston Martin tiene programado que la producción de estos lujosos autos eléctricos comience en 2021 con dos modelos distintos, que podrían ser un coupé y un SUV, que serían lanzados al mercado hasta 2023.

Para diseñar el interior de este proyecto, la marca contrató a David Snowdon, un famoso diseñador de muebles, que además, es sobrino de la reina Isabel II. Este auto tendrá una mezcla un poco extraña, ya que incluirá fibra de carbono, lana, seda, casimir, más un techo de vidrio.

Este Aston Martin tendrá la capacidad de avanzar alrededor de 640 kilómetros con una sola carga de su batería y lo mejor, será autónomo nivel 4, es decir, que deberá ser capaz de conducirse por sí mismo.

Lagonda Vision Concept
Lagonda Vision Concept

Sin embargo, este auto sí tendrá un volante y pedales, por si el dueño quiere manejarlo. Sus asientos delanteros, por cierto, podrán girar 180 grados por si quieren estar frente a sus acompañantes.

Lagonda Vision Concept
Lagonda Vision Concept

El futuro y el lujo están aquí.

Publicidad

Publicidad