Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

C-HR, la nueva SUV mini de Toyota

Toyota no tenía planes de entrar al mundo de las SUV mini, sin embargo, tuvo una veloz respuesta con un vehículo que muestra agresividad y deportivismo.
mié 21 marzo 2018 12:27 PM
Toyota C-HR
Toyota C-HR La nueva SUV mini de la marca japonesa. (Foto: Life and Style)

Conocimos al nuevo Toyota C-HR en el pasado Autoshow de Detroit y nos impactó visualmente. Las líneas agresivas y deportivas escapaban a la visión que teníamos de la armadora japonesa y al manejarlo en la Península de Yucatán nos lo confirma: se han arriesgado a lo grande.

El nuevo vehículo es la respuesta de los japoneses al cambio que se ha presentado en el mercado: al consumidor le gustan los SUV minis. Y para entrar a la jugada, le dieron la responsabilidad al legendario Hiroyuki Koba de desarrollar desde cero un auto que busca dominar las calles del mundo.

Podemos adelantarlo, veremos muchos C-HR en nuestros caminos, y es que no sólo es un diseño único que te distingue en un mar de SUVs que cada día son más homogéneas, sino que sus características también son singulares.

Publicidad
Toyota C-HR, la nueva SUV mini de la marca
Toyota C-HR, la nueva SUV mini de la marca

Está construida sobre una nueva plataforma (TNGA) que brinda un mejor desempeño y eficiencia, además de seguridad y dinamismo en el manejo (el tamaño ayuda).

Es un vehículo pensado para la ciudad, dinámico, cómodo, con un gran diseño no sólo en el exterior, sino en el interior. Nos encantó su consola central y ‘conectividad’, además del cuidado al detalle, y si bien la transmisión CVT no permite un manejo brioso, es superior a sus competidores en varios aspectos, como seguridad, gracias a las 7 bolsas de aire y frenos de disco en las cuatro ruedas.

Algo es seguro, no pasarás desapercibido.

FICHA TÉCNICA

  • Motor: 2.0 L Valvematic
  • Potencia: 148 hp
  • Torque: 142 lb-pie
  • Transmisión: CVTi-S
  • Manejos: Normal, Sport, Eco
  • Precio: 359,900 pesos.

Publicidad