Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk asegura que Tesla tendrá nuevo sistema de de navegación

Elon Musk reveló que su empresa está trabajando en una actualización que beneficiará a sus clientes
lun 26 marzo 2018 02:43 PM
Elon Musk
Elon Musk Tesla ya trabaja en un nuevo sistema de navegación.

Hace varios días, Elon Musk sorprendió al mundo al tomar la decisión de borrar las cuentas de Facebook de Tesla y Space X, algo que hizo después del escándalo en el que está inmerso la empresa de Mark Zuckerberg . Hoy, en Twitter, anunció que ya trabaja en un nuevo sistema de navegación.

La noticia, además de alegrar a los usuarios de Tesla , impactaron directamente en las acciones de la compañía, las cuales subieron más del 2% en tan solo pocas horas.

“El nuevo navegador empezará a rodar este fin de semana. Debe ser considerado como una beta bastante madura, no será perfecta, pero mejorará rápidamente”, mencionó Musk en parte de su mensaje, el cual fue una respuesta a una imagen donde se ve la interfaz en la que trabajan.

Publicidad

Este anuncio sirvió para confirmar la teoría del portal Electrek , quienes aseguraron que ya estaban trabajando en un software de navegación utilizando mapas de MapBox y Valhalla. ¿Cómo lo supieron? Gracias a un hacker, apodado “Verygreen”, quien pudo instalar los nuevos “mapas Tesla” en su vehículo, muchos meses antes de su lanzamiento oficial.

Publicidad

Publicidad