Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Seat presenta la versión deportiva de Ateca

La SUV de la armadora española SEAT se incorpora a la alineación FR, lo que le da una motorización más dinámica y un toque de deportividad.
vie 06 abril 2018 12:24 PM
Seat Ateca
Seat Ateca La versión FR de la marca llega a esta SUV (Foto: Victor Galván)

Las versiones FR de SEAT son algunas de las más buscadas por los fanáticos de la armadora española y la inclusión de Ateca a esta alineación añade deportividad y dinamismo a la primera SUV de la marca.

Configurada para México con un motor 1.4 TSI capaz de desarrollar 150 caballos de fuerza y un torque de 148 lb-pie de torque, promete explosividad y un manejo divertido gracias a la ligereza de la nueva plataforma de Grupo Volkswagen (MQB), que le da un peso total de 1.37 toneladas, es decir, menos que muchos de los sedanes que están en el mercado.

El logotipo FR está presente desde la parrilla frontal y los acabados incluyen modificaciones estéticas en la fascia delantera, el logo en la cajuela, estriberas en aluminio, volante en piel con costuras rojas, asientos deportivos en alcántara negro, pedales en aluminio y paletas de cambio al volante.

Publicidad
Seat Ateca FR
Seat Ateca FR

La estética de Ateca FR no deja lugar a dudas que se trata de una versión especial, gracias a los rines de 18 pulgadas, barras sobre el techo en color negro, y un spoiler del color de la carrocería.

Si bien nos hace falta el primer manejo para comprobar el balance y lo que parece un acierto en una caja de cambios de DSG de siete velocidades, Ateca FR se presume como una gran opción para quienes necesitan una SUV sin perder dinamismo en el manejo .

Seat Ateca FR
Seat Ateca FR

Ateca FR ya se encuentra a la venta (en seis colores: Rojo Velvet, Azul lava, Naranja Samoa, Gris Radio, Blanco Nevada y Negro Mágico) en la red de SEAT del país, a un precio de 478,000 pesos.

Publicidad

Publicidad