Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margot Robbie y el auto eléctrico de Nissan serán lo mejor que verás hoy

La actriz se presentó en Los Ángeles para conocer al Fórmula E con el cual la marca nipona competirá en el campeonato mundial de 2019.
vie 20 abril 2018 03:25 PM
Margot Robbie
Margot Robbie Embajadora de Nissan para Fórmula E

No es nuevo que las estrellas de Hollywood muestren preocupación por el medio ambiente y la bella actriz Margot Robbie se ha sumado a la causa al convertirse en embajadora de sustentabilidad y vehículos eléctricos de Nissan.

Como parte de sus funciones, la actriz estuvo en Los Ángeles para conocer el nuevo monoplaza eléctrico con el cual Nissan participará en el Campeonato Mundial de Fórmula E de 2019.

Si bien ya lo habíamos visto en los Autoshows de Ginebra y Nueva York , para Margot fue una sorpresa el descubrir la línea aerodinámica del auto fórmula, y aún mayor luego de su experiencia al manejar un auto eléctrico en Los Ángeles.

Publicidad
Margot Robbie
Margot Robbie

“He sido testigo de muchas de las iniciativas de Nissan diseñadas para fomentar un aire más limpio y un acceso más justo a la energía en todo el mundo. Ahora tenemos esto: un fantástico vehículo nuevo de Fórmula E”, dijo la actriz que diera vida a Harley Quinn en Suicide Squad.

Estoy emocionada de ver cómo ayudará a Nissan a desarrollar aún más su oferta de vehículos eléctricos y ofrecer nuevas y emocionantes tecnologías a comunidades de todo el mundo”, agregó.

Casualmente Leonardo DiCaprio, con quien protagonizó The Wolf of Wall Street, preside el Comité de Sustentabilidad de la Fórmula E .

Robbie ya había anunciado, en octubre, nuevos proyectos de sustentabilidad de Nissan: construir un sistema de micro redes para proporcionar energía a las comunidades locales en países en desarrollo y asociarse con organizaciones en áreas vulnerables para encontrar formas en que Nissan y sus tecnologías puedan ayudar durante los desastres naturales.

Publicidad

Publicidad