Así se vive un festival dedicado a Ferrari

Los propietarios de Ferrari del país se reúnen en el Autódromo Hermanos Rodríguez dos veces por año para compartir su pasión por la marca del 'cavallino rampante'
Un día dedicado a Ferrari  Un día dedicado a uno de los mejores autos de la historia  (Foto: Víctor Galván)

Fue una fiesta de velocidad y hermandad. Los propietarios de Ferrari en nuestro país se reúnen dos veces por año en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez para compartir la pasión que despierta la marca del 'cavallino rampante', y este fin de semana celebraron el primer Festival Ferrari de 2018.

Unos 40 autos pudieron disfrutar del trazado “Nacional con Foro” para conmemorar la edición 18 de este Festival, que les permitió no sólo compartir su gusto por los poderosos deportivos, sino pasar un día de fiesta, charla, comida y camaradería.

En pista, los siempre llamativos 488 GTB, 458 Speciale, F430 y 488 Spider, entre otros exclusivos modelos que aprovecharon la larga recta de 1.1 kilómetros del trazado mexicano para apretar a fondo el acelerador.

Un día dedicado a Ferrari
 Un día dedicado a Ferrari  (Foto: Víctor Galván)

Esta edición sirve de preludio para la gran fiesta que se vivirá en el último trimestre del año, cuando se celebren los primeros 20 años de Ferrari en México.

El festival inspirado en Ferrari
 El festival inspirado en Ferrari  (Foto: Víctor Galván )
El Autódromo Hermanos Rodríguez, sede del día de Ferrari
 El Autódromo Hermanos Rodríguez, sede del día de Ferrari  (Foto: Víctor Galván)
Festival Ferrari
 Festival Ferrari  (Foto: Víctor Galván)
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo combinar correctamente tus pantalones cortos?
×