Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el MINI Cooper diseñado exclusivamente para la boda real

Con lo último en tecnología y un diseño especial, este auto será uno de los regalos para Meghan Markle y el Príncipe Harry
jue 17 mayo 2018 01:53 PM
Mini Cooper diseñado para  Meghan Markle y el príncipe Harry
Mini Cooper diseñado para Meghan Markle y el príncipe Harry Mini Cooper fabrica auto edición especial como regalo para los novios. (Foto: Cortesía Mini)

Por mucho, la boda del príncipe Harry y Meghan Markle es uno de los eventos sociales sociales más esperados del año en todo el mundo, por ello Mini Cooper fabricó un auto conmemorativo como obsequio para la pareja.

El Mini Cooper S será único y tendrá un diseño totalmente personalizado, con una gama de colores y bordados a mano en el interior, pensado exclusivamente en Meghan y Harry.

El bólido tiene un acabado Crystal White como parte de la tradición de la marca de autos de lujo. En el techo tiene una combinación de las banderas de los países de origen de los novios . Cabe mencionar que los fabricantes pusieron todo su empeño en el auto, ya que las capas de color fueron aplicadas a mano.

Publicidad

Este no podría ser el auto de los novios sin tener el clásico cartel 'Just Married', además de los respectivos nombres de la pareja y por su puesto, la fecha del enlace. Otro detalle interesante es que los faros de las intermitentes de los laterales tienen sus iniciales entrelazadas, en pocas palabras pordríamos llamarlo el 'auto del amor'.

Mini Cooper para Meghan y Harry
Mini Cooper

“Como marca británica emblemática con casi 60 años de historia en el Reino Unido, nos complace celebrar la boda real con este regalo benéfico especial”, aseguró Oliver Heilmer, jefe de diseño de la empresa automotriz.

Lo bueno y lo malo de este regalo, es que los próximos recién casados no lo conducirán, ya que será donado a una ONG que se encargará de subastarlo para recaudar fondos.

Publicidad

Publicidad