Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Lincoln MKC 2019, la SUV que se acerca a la perfección

Presentada en el marco de LuxuryLab Global 2018, la nueva SUV de Lincoln sorprende por la cantidad de elementos que la colocan muy cerca de la perfección
lun 21 mayo 2018 06:10 PM
Lincoln MKC 2019
Lincoln MKC 2019 Lincoln MKC 2019

Son pocas las SUV que ofrecen lujo y comodidad sin perder el elemento deportivo, sin embargo la nueva Lincoln MKC 2019 integra sus elementos con un balance que nos hace pensar en la perfección. Y no, no exageramos.

Los detalles hacen las diferencias en MKC, y podemos disfrutarlos aún sin entrar a la cabina gracias al sensor que detecta el control del mando y enciende los faros y luces laterales en sincronía, además de mostrar un tapete virtual con el logotipo de la marca. El lujo comienza.

Los asientos de piel microperforada preparan para envolvernos en un ambiente de confort. Incluyen 10 posiciones eléctricas y costuras francesas que aumentan la elegancia pero lo mantienen moderno.

Publicidad
Lincoln MKC 2019
Lincoln MKC 2019

El volante también está forrado en piel y es nuestro primer contacto con el manejo. Cuenta con luz ambiental en la cabina, así como un sistema que reduce los sonidos externos.

Uno de los detalles que identifica al nuevo MKC es la parrilla de aluminio satinado y justo en el medio, el logotipo a manera de estrella. Las luces LED delanteras y traseras cuentan con una forma cuidada en lo mínimo, lo que enaltece el diseño total del SUV.

Lincoln MKC 2019 llega en dos versiones: Reserve, con un motor 2.3 litros GTDI de 285 caballos de fuerza y AWD; y Select, con una fuente de poder 2.0 litros, GTDI, de 249 hp y tracción delantera.

Cuenta con tres modos de conducción: Confort, Normal y Sport, así como las más avanzadas asistencias de manejo de la marca y suspensión adaptativa, sistema de sensores de proximidad delanteros, bolsas de aire en rodillas, laterales (tipo cortina) y frontales.

Interior de la nueva Lincoln MKC 2019
Interior Lincoln MKC 2019

La versión Reserve incluye un espectacular techo panorámico de doble panel, además de incrustaciones de madera en el interior. El sistema de infoentretenimiento cuenta con sonido THX de 14 bocinas.

¿Y entonces, por qué no alcanza la perfección? Probablemente lo hace, pero eso lo sabremos hasta después de nuestra prueba de manejo .

Precios:

  • Select $610,000
  • Reserve $710,000

Publicidad