Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Por qué debes tener en tu vida la nueva Buick Envision 2019?

La nueva generación de Buick Envision presenta mejoras en seguridad, tecnología y desempeño, gracias a la nueva transmisión de 9 velocidades.
mié 23 mayo 2018 01:12 PM
Buick Envision 2019
Buick Envision 2019 Buick Envision 2019, la segunda generación llega a México.

Tan sólo dos años después de que fuera lanzada en México, Buick Envision presenta a su segunda generación, que ofrece mejoras desde el exterior, con un diseño moderno y funcional, así como en el tren motriz, que mejora el rendimiento y seguridad en la SUV de lujo.

Envision 2019 nos muestra el futuro de Buick , con un vehículo lleno de tecnología que integra la versión más moderna de OnStar 4GLTE, el sistema de asistencia del grupo que incluye un hotspot de WiFi de hasta siete dispositivos, con un alcance de hasta 15 metros fuera del SUV.

Aunque los mayores cambios en la nueva generación son estéticos y en motor. Por fuera tiene un nuevo diseño de fascias, más moderno, que integra el emblema de Buick en tres colores en la parrilla, así como los rines de 19 pulgadas.

Publicidad

La motorización nos sorprendió en nuestro primer contacto. La fuente de poder es 2.0L Turbo, que trabaja en conjunto con una nueva transmisión automática de 9 velocidades que genera 252hp y 2160 lb–pie de torque, todo ligado al sistema AWD inteligente con twin clutch.

El manejo de Envision es suave y permite disfrutar el lujo interior, pero cuando se necesita potencia, el motor responde de inmediato, con brío, para que puedas realizar cualquier rebase o simplemente aumentar la velocidad.

Probamos el nuevo modelo en las carreteras de Mérida, Yucatán y fue en ese terreno donde quedó claro que el lujo es un elemento permanente, que va más allá de las vestiduras y comodidad.

Este SUV integra sistemas de bloqueo y absorción de ruido en la cabina mediante frecuencias opuestas que provienen de las bocinas, así como un ionizador-purificador de aire que mantiene la cabina libre de olores y bacterias, algo único en el mercado mexicano.

En cuanto a seguridad, Envision también se coloca al tope, con 10 bolsas de aire, asistente de estacionamiento trasero y recordatorio de asiento trasero, además del asistente de mantenimiento de carril y Lane Keep Assist, entre otros sistemas.

En general, Buick Envision 2019 cumplió con creces nuestro primer manejo, mostrando un vehículo sólido , cómodo, con tecnología y seguridad. Llega a nuestro país en seis colores y un precio de 737,900 pesos.

Publicidad