Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La nueva X-Trail de Nissan inspirada en el Halcón Milenario

Conoce la SUV basada en la nave de Han Solo y Chewbacca
jue 24 mayo 2018 03:25 PM
Nissan
Nissan La nueva X-Trail inspirada en 'Solo: A Star Wars Story' (Foto: Nissan)

“Podrá parecer una lata, pero es la nave más veloz de la galaxia”, presumió hace muchos años Han Solo . El Halcón Milenario ha sido un referente para nuestras generaciones, y ahora, en la nueva película Solo: A Star Wars Story , será uno de los personajes centrales.

Por ello, Nissan presentó un Rogue (en México es llamado X-Trail) basado en la nave de Solo y Chewbacca que evoca de inmediato a uno de los vehículos rebeldes más famosos de la historia creado por George Lucas.

El SUV tiene elementos clave del Millennium Falcon, como el arco del parabrisas, una antena y cañón láser en el techo y un propulsor (unidad subspace-hyperdrive) arqueado en la parte trasera. El interior fue modificado por completo y se incluyen los legendarios dados que Han tenía colgando en el centro de la cabina.

Publicidad
X-Trail
Nissan presenta una X-Trail inspirada en Star Wars

Además, cuenta con el sistema ProPILOT Assist, la tecnología de Nissan Intelligent Mobility, que permite mantener una misma velocidad así como permanecer en su carril. Incluso algunos botones reviven los sonidos de la nave que inmortalizó Harrison Ford.

X-Trail
Nissan presenta una X-Trail inspirada en Star Wars

Lastimosamente este Halcón Milenario no estará a la venta, aunque no dudamos que varios propietarios tomen ideas para comenzar una personalización.

Publicidad