Conoce los autos que maneja Tom Cruise en 'Misión Imposible 6: Fallout'

Ethan Hunt, el intrépido agente interpretado por Cruise utiliza, como es costumbre, tanto autos como motos, y aquí te damos un vistazo a los modelos
BMW y Cruise.  Desde 2011 BMW ha sido parte de las persecuciones de Hunt.  (Foto: David James © 2018 Paramount Pictures. All rights reserved.)

Ethan Hunt es un héroe de acción. Y como tal, debe manejar algunos de los mejores vehículos que existan. En la nueva entrega de Misión Imposible 6: Fallout, el agente interpretado por Tom Cruise, echará mano de la gama BMW, como lo ha hecho desde 2011.

Junto con sus compañeros del IMF, Hunt protagoniza emocionantes persecuciones en un BMW M5, el BMW Serie 7 sedán, un impecable Serie 5 sedán de 1986 y en la motocicleta BMW R nineT Scrambler.

El auto en el que más veremos a Cruise será en el elegante M5 con características BMW M Performance, como parrilla de riñón negra y los espejos retrovisores en fibra de carbono.

Cruise durante el rodaje de Misión: Imposible - Repercusión
 Cruise es un gran fanático de las motocicletas.  (Foto: Chiabella James © 2018 Paramount Pictures. All rights reserved.)

La potencia corre a cargo de un motor V8 biturbo de 4.4 litros de 600 caballos de fuerza y un torque de 441 kW. Cuenta con una tracción integral xDrive M de alto rendimiento lo que le da la posibilidad de no sólo perseguir a sus enemigos, sino de llegar más rápido a los retos de la película.

Sabemos que Tom Cruise es un gran fanático de las motocicletas y Motorrad tiene una gran participación con la R nineT Scrambler, en las calles de París, Francia.

Además de los vehículos del IMF, veremos, a partir del 27 de julio, varios modelos de la gama BMW realizar maniobras espectaculares.

Ahora ve
12 básicos que no pueden faltar en tu clóset esta temporada
×