Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce los autos que maneja Tom Cruise en 'Misión Imposible 6: Fallout'

Ethan Hunt, el intrépido agente interpretado por Cruise utiliza, como es costumbre, tanto autos como motos, y aquí te damos un vistazo a los modelos
mar 12 junio 2018 06:38 PM
BMW y Cruise.
BMW y Cruise. Desde 2011 BMW ha sido parte de las persecuciones de Hunt. (Foto: David James © 2018 Paramount Pictures. All rights reserved.)

Ethan Hunt es un héroe de acción. Y como tal, debe manejar algunos de los mejores vehículos que existan. En la nueva entrega de Misión Imposible 6: Fallout , el agente interpretado por Tom Cruise , echará mano de la gama BMW , como lo ha hecho desde 2011.

Junto con sus compañeros del IMF, Hunt protagoniza emocionantes persecuciones en un BMW M5, el BMW Serie 7 sedán, un impecable Serie 5 sedán de 1986 y en la motocicleta BMW R nineT Scrambler.

El auto en el que más veremos a Cruise será en el elegante M5 con características BMW M Performance, como parrilla de riñón negra y los espejos retrovisores en fibra de carbono.

Publicidad
Cruise durante el rodaje de Misión: Imposible - Repercusión
Cruise es un gran fanático de las motocicletas.

La potencia corre a cargo de un motor V8 biturbo de 4.4 litros de 600 caballos de fuerza y un torque de 441 kW. Cuenta con una tracción integral xDrive M de alto rendimiento lo que le da la posibilidad de no sólo perseguir a sus enemigos, sino de llegar más rápido a los retos de la película.

Sabemos que Tom Cruise es un gran fanático de las motocicletas y Motorrad tiene una gran participación con la R nineT Scrambler, en las calles de París, Francia .

Además de los vehículos del IMF, veremos, a partir del 27 de julio, varios modelos de la gama BMW realizar maniobras espectaculares.

Publicidad

Publicidad