Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

SEAT Arona, la SUV más elegante del mercado

Cuando SEAT anunció que entraría al mundo de los SUVs no pensamos que fuera con una ofensiva tan agresiva que incluyera un compacto como Arona.
mié 20 junio 2018 06:04 PM
SEAT Arona
SEAT Arona Un crossover lleno de tecnología. (Foto: Cortesía: SEAT.)

Pocas armadoras han logrado mantener un sello en su portafolio como SEAT . El ADN de la marca se ve reflejado en todos sus modelos, y la llegada a nuestro país del crossover compacto Arona es la prueba de ello.

Deportivo como un León y elegante como Ateca, Arona es la apuesta de la armadora española para conquistar uno de los segmentos más peleados del mercado mexicano.

Apenas el segundo modelo producido en la plataforma MQB A0 que brinda mayor seguridad, ligereza y movilidad, Arona tiene un motor 1.6 litros que genera 110 caballos de fuerza y 114 lb-pie de torque, ligado a una caja automática de 6 velocidades que brinda la agilidad necesaria para un vehículo de ciudad.

Publicidad

La destreza de Arona es solamente uno de sus atributos, pues lo elegante de sus líneas se complementa con los avances tecnológicos de la armadora española para ofrecer un SUV que es superior. Cuenta con faros y luces traseras Full LED, faros de niebla delanteros y traseros y espejos exteriores con luz direccional integrada.

SEAT Arona Interior
Un sistema de infoentretenimiento a la altura.

Los detalles de Arona comprueban que SEAT ha puesto mucho cuidado al presentar un compacto, que pretenden se convierta en referente, al ofrecer espejos y manijas de puerta al color de la carrocería, así como barras portantes en el techo.

En el interior, Arona tiene volante, freno de mano y palanca en piel, descansabrazos central y un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8” (MP3/WMA) y seis bocinas con Full Link y Bluetooth.

La seguridad siempre ha sido elemento principal en la gama española, y Arona no es la excepción al contar con seis bolsas de aire, sistema Isofix, ABS, ESC, autoblocante electrónico, control de asistencia en pendientes y cámara de estacionamiento trasera.

Arona es el paso natural para aquellos seguidores de la marca que estrenan una familia, o para aquellos que necesitan mayor espacio, siempre con el dinamismo y sello de los motores de SEAT.

El nuevo SUV está disponible en las versiones Xcellence TA, Style TA y Reference TA.

Publicidad