Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La edición especial de Nissan GTR para Goodwood

‘Godzilla’ es uno de los súper autos con más seguidores en el mundo, y para la edición 25 del Festival de Goodwood presentó un hermoso rediseño.
vie 20 julio 2018 09:03 AM
Prototipo
Prototipo La reinterpretación de un clásico. (Foto: Cortesía Nissan.)

El Festival de Velocidad de Goodwood es una de las celebraciones más importantes en el mundo del automovilismo y en su aniversario 25 presentó uno de los prototipos más esperados del año, el Nissan GT-R50 , una colaboración entre la armadora japonesa y la casa de diseño Italdesign.

El Nissan GT-R50 es una reinterpretación del famoso GT-R, el popular ‘ Godzilla ’, un super auto biturbo V6 que llevó a la marca al segmento de los deportivos gracias a su potencia y balance.

Los encargados de manejar el prototipo fueron los pilotos NISMO Lucas Ordóñez y Alex Buncombe, quienes llevaron al estilizado modelo a través de los casi dos kilómetros del hillclimb en Goodwood House, West Sussex, Inglaterra.

Publicidad
Nissan GT-R50
Las líneas del prototipo hacen referencia al diseño italiano.

El GT-R50 es la primera colaboración entre Nissan e Italdesign y conmemora los 50 años de ‘Godzilla’, cumplidos en 2019, así como el medio siglo de Italdesign, en 2018.

El prototipo fue tan bien recibido por los fanáticos de Goodwood que podría convertirse en un modelo de producción con una edición especial limitada de autos hechos a mano.

GT-R50 muestra líneas estilizadas y deportivas, clásicas del diseño italiano, que se combina con lo artesanal del motor del GT-R y la vanguardia tecnológica japonesa, una auténtica belleza que se robó los reflectores de Goodwood y lo convierten en algo de lo más espectacular que hayamos visto en el año.

Nissan interior.
El interior mantiene el espíritu deportivo.

Publicidad

Publicidad