Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘Midnight Edition’ llega a México para dar elegancia a los autos de Nissan

El portafolio de versiones que nació en Estados Unidos finalmente llega a México para darle un toque de distinción y exclusividad a cinco modelos de la marca
lun 23 julio 2018 03:10 PM
Nissan Midnight Edition
Tras el éxito en Estados Unidos, llega a México.

Midnight Edition es una de las colecciones que más ha gustado al consumidor estadounidense , ya que el nivel de accesorios añadió exclusividad y distinción a una gama que ya era confiable y variada.

Se dice que inició al darse cuenta que los consumidores llegaban a las agencias distribuidoras a comprar determinados accesorios que elevaban la elegancia y deportivismo de los modelos más representativos de Nissan . La armadora japonesa se dio cuenta que podían ahorrar tiempo a los clientes al ofrecer una versión que ya incluyera esos detalles distintivos.

Así nació ‘Nissan Midnight Edition’, y desde su lanzamiento se ha convertido en una de las versiones especiales preferidas del mercado estadounidense.

Publicidad

Tras mucha espera, la Midnight Edition llega a México con un portafolio de cinco modelos que representan a la perfección el espíritu de la colección: Maxima y Altima como los sedanes y Kicks, Murano y Pathfinder como los SUVs .

Nissan Midnight Edition
Altima Midnight Edition

Aunque cada vehículo cuenta con sus propias características, destacan detalles uniformes, como los rines en aluminio negro de mayor tamaño que las versiones originales, acabados en negro (ya sean cubreespejos, portaplacas, alerones traseros deportivos, cubiertas, estribos y/o loderas), además de los emblemas de ‘Midnight Edition’ en distintas partes externas e internas del vehículo.

Nissan Maxima Midnight Edition está disponible sobre la versión SR, con un motor V6 de 3.5 litros, 300 caballos de fuerza y un precio de 615 mil pesos; mientras que Altima toma como base el Advance Navi CVT de 2.5 litros, a un precio de 498 mil 800 pesos; y Murano cuenta con 252 hp, 3,5 litros, por 763 mil 500 pesos.

En cuanto a Kicks, tiene como fuente de poder el evolucionado HR16DE 1.6 litros de tercera generación, a un precio de 349 mil 600 pesos y cierra Pathfinder, sobre el grado Exclusive 4WD, con el motor V6 de 3.5 litros, en 835 mil 500 pesos.

Publicidad

Publicidad