Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Creer en ti; el único camino al éxito

BMW entra al mercado de los autos compactos para consentir a quienes empiezan la construcción de su proyecto de vida
lun 30 julio 2018 01:04 PM
Su espíritu sport puede verse a simple vista.

Apasionarte en el trabajo, vestir como quieres, vivir en donde tú decidas y manejar el auto que deseas; son satisfacciones que te permiten saber que vas en la dirección correcta. El nuevo Serie 1 Sedán de BMW llega para impulsarte en el largo camino hacia el éxito.

Ahora que has aprendido a valorar la comodidad, estilo y elegancia; la firma bávara te presenta a tu primer sedán. Su soberbia figura deportiva destaca una orientación juvenil para no olvidar la diversión de tomar el volante y pisar el acelerador.

El ADN de los sedanes de BMW está presente en cada detalle de este vehículo, destacando con sobriedad y elegancia los acabados interiores. Sin embargo, su espíritu sport puede verse a simple vista; con un pronunciado cofre acentuando su rebelde postura, además de audaces líneas laterales dibujando una silueta dinámica que es rematada por una parte trasera que recuerda la deportividad de la marca.

Publicidad

Su motorización es turboalimentada, cuenta con tecnologías exclusivas para potenciar su desempeño pero sin excederse con el consumo de gasolina. Por ejemplo, la inyección directa de combustible de alta precisión y el sistema de válvulas electrónicas (VALVETRONIC) patentado por BMW Group.

De este modo, el motor entrega 192 caballos de fuerza que consigue impulsar a este deportivo de cuatro puertas de cero a 100 km/h en solo 7.5 segundos, alcanzando una velocidad máxima (electrónicamente limitada) de 235 kilómetros por hora.

Sin duda, este será el vehículo que te acompañará en todas las facetas de tu estilo de vida. Ya sea cruzando las avenidas de la ciudad para reunirte con tus amigos o al tomar las autopistas para expandir tus límites; su sistema de Control Dinámico de la Conducción, deja en ti la elección entre tres modos de manejo: SPORT, COMFORT y ECO PRO.

Destacan sus características de conectividad para smartphones y otros gadgets.

Como el nuevo competidor en el segmento, el Serie 1 logra sobresalir por sus excelentes características de conectividad para smartphones y otros gadgets, permitiéndote así, tener la mejor música e interacción en redes sociales.

Su equipamiento también incluye un servicio de conducción conectado a Internet, el cual incrementa la seguridad durante tus viajes. Dispone de opciones de llamada inteligente de emergencia y asistencia vial, que le da la capacidad de emitir un aviso automáticamente, enviando la localización exacta del vehículo, cuando detecta una tensión abrupta en los cinturones de seguridad o al disparase un airbag.

El BMW Serie 1 Sedán te recordará lo que gracias a tu determinación y compromiso has logrado.

Tags

BMW

Publicidad

Publicidad