Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué los pilotos entrenarán en el nuevo videojuego F1 2018?

El título lleva la simulación al siguiente nivel y los pilotos de Fórmula 1 están felices de ello.
F1
El nuevo juego de la F1 será el más realista

Llamarlo “videojuego” no sería lo más apropiado. Y es que el lanzamiento del tráiler del F1 2018 nos muestra que los ingenieros y desarrolladores hicieron más que un simple juego y nos entregarán un auténtico simulador, enfocado no sólo para los gamers, sino para los pilotos de la vida real.

El nuevo F1 2018 es realista en niveles que poco habíamos imaginado, y será una herramienta clave para los pilotos de Fórmula 1 al incorporar nuevos elementos al juego, como niveles de temperatura en el neumáticos y retos del mundo real, como la altura de los bordes en las curvas que no sólo afectarán la trayectoria, pues incluso podrían “romper” los alerones del monoplaza.

Codemasters cuenta en sus filas con David Greco, diseñador jefe de la conducción de autos del F1 2018, un ex-piloto de Fórmula Renault que aporta su experiencia en autos reales, aplicándola al simulador.

Publicidad
F1 2018
El nuevo juego de la F1 será el más realista hasta la fecha

El resultado ha sido el mejor simulador en la historia de Codemasters, una experiencia completa que incluye ajustes en el sistema de recuperación de energía, mezcla de combustible y ajustes de altura en plena carrera , tal y como lo realizan los pilotos de Fórmula Uno con solo mover una perilla en el volante.

Además, incluirá la opción de manejar autos clásicos, como el Ferrari 312 T2 de 1976; el Ferrari 312 T4 de 1979; McLaren M23-D de 1976; McLaren MP4/1B de 1982; Team Lotus 72D de 1972; Team Lotus 79 de 1978; Brawn BGP-001 de 2009; Williams FW25 de 2003, además de una decena de autos que ya existían en la versión anterior.

Se puede iniciar una carrera de piloto, incluyendo negociaciones con equipos, entrevistas con medios de comunicación y hasta entrenamientos. Ajuste de cada componente del auto y entrenamientos privados. El simulador cuenta con nuevas pistas, de acuerdo al campeonato 2018, con los regresos de Hockenheim y Paul Ricard.

La nueva generación de simuladores está aquí y el lanzamiento mundial será este 24 de agosto; estará disponible para PS4, Xbox One X y PC.

Deportivos, de lujo, clásicos...
Te enviamos la información de tus autos favoritos.

Publicidad