Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Aston Martin diseñará 25 DB5 idénticos al de James Bond

Si tener un Aston Martin DB5 idéntico al de Sean Connery en Goldfinger es tu sueño, pon atención, pues habrá 25 a la venta.
Aston Martin
Una gran estrella de cine. Junto a él, Sean Connery.

Uno de los autos más famosos en el mundo del cine es el Aston Martin DB5 del agente James Bond en el filme Goldfinger , y la armadora se ha unido con la empresa EON Productions para recrear 25 unidades de ese modelo, incluidos los aditamentos del espía.

El pasado 20 de agosto el Aston Martin DB5 original del 007 regresó a la vida, gracias a una colaboración entre ambas empresas, lo que despertó el interés de varios entusiastas a la marca.

Así, el nuevo proyecto incluirá 25 DB5 de Goldfinger, basados en el auto original de 1964 y construidos por Aston Martin en Newport Pagnell. Serán reproducciones auténticas del modelo mostrado en la película, con las modificaciones que usaba Sean Connery .

Goldfinger DB5 Contunation_ (5).jpg
Habrá 25 modelos idénticos.

Entre los aditamentos destaca el sistema de cambio de placa y solo se producirán en el color plata original. Además de Goldfinger, el DB5 apareció en Thunderball (1965), GoldenEye (1995), Tomorrow Never Dies (1997), Casino Royale (2006), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

Cada uno de los DB5 Goldfinger tundra un costo de 2.75 millones de libras, más impuestos, y el primero se entregará en 2020. Y como todo, hay una mala noticia, no sera legal para rodar en las calles.

Publicidad
  • Motor: DOHC 6 cilindros en línea, 3995 cc
  • Potencia: 282 hp
  • Torque: 280 lbs-pie
  • Velocidad tope: 238 km/h
  • 0-100: 7.1 segundos.
Goldfinger DB5 Contunation_ (6).jpg
Cortesía Aston Martin/EON Production.

Deportivos, de lujo, clásicos...
Te enviamos la información de tus autos favoritos.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad