Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Driven by Enzo', la exposición con autos Ferrari que debes visitar

Si eres un amante de la marca, prepárate para honrar el 120 aniversario de Enzo Ferrari con esta exhibición.
mar 04 septiembre 2018 04:52 PM
Driven by Enzo
Enzo era un amante de los autos de cuatro pasajeros.

El Museo Ferrari está de celebración por el 120 aniversario del natalicio de Enzo Ferrari y para conmemorarlo ha montado una apasionada exposición que reúne algunos de los autos que fueron probados y manejados por el propio fundador de la casa de Maranello.

Las exhibiciones 'Driven by Enzo' y 'Passion and Legend' muestras los incontables avances y desarrollos que la compañía ha realizado a lo largo de su historia, además del estilo único del Cavallino Rampante .

Esta exposición se enfoca a modelos de cuatro asientos que fueron manejados personalmente por el mandamás de la Scuderia. Es conocido que Enzo probaba cada uno de los modelos que salía de Maranello, aunque no todos se convertían en autos del diario para el italiano.

Publicidad
Driven by Enzo

Driven by Enzo

Driven by Enzo

Driven by Enzo

Driven by Enzo

Driven by Enzo

Driven by Enzo

Driven by Enzo

Driven by Enzo

Driven by Enzo

Driven by Enzo

Driven by Enzo

Enzo amaba los autos de cuatro pasajeros por su combinación de confort y deportivismo. Su pasión por estos autos comenzaron con el Ferrari 250 GT 2+2 de 1960 y continuaron por el resto de su vida con el 400 GTi, 412, y finalmente el 456 GT, un vehículo que personalmente aprobó en 1988.

Ferrari contrató en 1969 a un chofer, quien a menudo era el pasajero y compañero de camino de Enzo, quien nunca escondió su amor por manejar.

“Passion and Legend” da a conocer la historia de Enzo y la compañía a través de imágenes de los autos . En esta exposición se retrata la entrega del italiano a la industria automotriz, al mundo de las carreras y a su amor por los motores a lo largo de siete décadas de autos hermosos.

En ella se puede ver el 166 Inter de 1948, el primer Ferrari que se utilizó para uso de calle; así como un Ferrari 250 GT Berlinetta "Tdf" de 1956 y el Dino 246. Ambas exhibiciones estarán en el Museo Ferrari, de Maranello, hasta mayo de 2019.

Publicidad

Publicidad