Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

KIA develó el nuevo Ceed GT y es espectacular

Apenas verlo dan ganas de manejarlo. El nuevo KIA Ceed GT recibió un rediseño y una buena dosis de anabólicos.
jue 13 septiembre 2018 05:27 PM
Kia Ceed GT frente.jpg

Tenemos que decirlo, KIA está haciendo las cosas bastante bien. Prueba de ello es el nuevo Ceed GT, diseñado, desarrollado y construido en Europa, con un aspecto deportivo y un poderoso motor 1.6 litros T-GDi que produce 201 caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque.

Por primera vez en su historia contará con una transmisión de doble clutch con siete velocidades o bien, una transmisión manual de seis, en la versión estándar. Según se aprecia en las especificaciones y balances, el Ceed GT será más divertido de manejar que nunca, y tendrá su primera aparición en público en el Paris Motor Show , este octubre, al lado del nuevo ProCeed GT.

Ambos modelos fueron lanzados en 2013, y se convirtieron en los primeros hatchback de la marca coreana.

Publicidad
Kia Ceed GT tras.jpg

Este deportivo refleja el ímpetu que la armadora ha comenzado a mostrar desde el Stinger y el Optima GT, con vehículos con mejor agarre y potencia, que hacen que manejar vuelva a ser placentero.

A pesar de ser un vehículo familiar, mantiene una aceleración veloz, así como agilidad y agarre en los caminos, con el mayor confort de la marca, algo que ha sido bien recibido en Europa, primer mercado al que llegará, al comienzo de 2019.

Cuenta con un nuevo frente que incorpora toma de aire alargada, faros cubo de hielo y la tradicional parrilla nariz de tigre con toques de rojo. Se le dotó de rines de 18 pulgadas en aluminio, con detalles en rojo, mismo color que se ve en el caliper.

Se producirá, a partir de noviembre, en la planta de Zilina, Eslovaquia, y apenas se estudiará si es viable para el mercado mexicano, lo que se definirá después de que arranque el segundo semestre de 2019.

Kia Ceed GT interior.jpg

Publicidad

Publicidad