Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El verdadero vehículo autónomo del futuro ha sido creado por Volvo

Volvo se ganó un lugar en la industria automotriz gracias a sus desarrollos en seguridad, ahora presenta un futurista diseño aplicado a un vehículo autónomo.
jue 13 septiembre 2018 10:31 AM
Volvo 360c Exterior.jpg

Si bien la armadora sueca Volvo es reconocida en el mundo por sus desarrollos en seguridad, no es de las primeras que nos venga a la mente por sus futuristas diseños. Pero con la siguiente noticia todo eso podría cambiar.

Volvo Cars presentó a nivel mundial su concepto 360c, un vehículo autónomo que muestra un diseño avanzado, con la idea de cambiar el mundo de la transportación y revolucionar el segmento de los autos eléctricos.

El prototipo no sólo nos muestra un auto atípico en su perfil, sino totalmente conectado y seguro, creado para cubrir recorridos de hasta 300 kilómetros con la misma carga y altos niveles de comodidad y entretenimiento, olvidándonos al 100% de la conducción.

Publicidad
Volvo 360c Interior.jpg

Al no tener un motor de combustión ni volante, los espacios en el interior crecen, lo que aumenta los gadgets y características de entretenimiento, además de adaptarse para dos o tres filas de pasajeros.

La meta de Volvo 360c es sustituir al avión como medio de transporte para distancias de intermedias. Evitar los tiempos de espera en aeropuertos, y las filas, y esperar afuera de casa a que el vehículo pase por ti. Acomodarte y comenzar a leer, trabajar o ver tu programa favorito.

Para aumentar la seguridad, estará equipado con un sistema de comunicación entre vehículos autónomos, que –esperan- logre ser un estándar universal, sin importar la armadora.

Volvo 360c Exterior Detail.jpg

Publicidad

Publicidad