Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El BMW eléctrico de carreras de Andretti te sorprenderá

BMW i Motorsport presentó el tren motriz y diseño del auto con el cual equipo de Michael Andretti competirá en la Fórmula E.
vie 14 septiembre 2018 05:18 PM
FE Andretti 03.jpg

El auto con el cual BMW competirá en la quinta temporada del Campeonato Mundial Fórmula E, de FIA, fue presentado en Múnich, Alemania. El futurista monoplaza lleva por nombre BMW iFE.18 y será el corazón del equipo Andretti Motorsport. Totalmente eléctrico, este fórmula impresiona gracias a su diseño, además del innovador tren motriz diseñado por el mismo equipo que creó el i3.

BMW i y BMW Motorsport trabajaron en conjunto en el proyecto de la serie de carreras, utilizando las instalaciones de ambas unidades. Ambos monoplazas serán conducidos por António Félix da Costa (Portugal) y por Alexander Sims (Gran Bretaña).

Las próximas semanas BMW producirá un espectáculo de luces y láser que se proyectará en distintas ciudades del mundo, con la silueta de un video del nuevo monoplaza. La atracción se presentará para la gente de Oslo el 17 de septiembre; Londres, 20 de septiembre; Nueva York, 24 de septiembre; Detroit, 26 de septiembre; México, 29 de septiembre; y Hong Kong, el 4 de octubre. La primera carrera de la campaña se disputará el 15 de diciembre, en Diriyah.

Publicidad
FE Andretti 01.jpg

FE Andretti

Cortesía BMW.
FE Andretti 03.jpg

FE Andretti

Cortesía BMW.
FE Andretti 04.jpg

FE Andretti

Cortesía BMW.
FE Andretti 02.jpg

FE Andretti

Cortesía BMW.
FE Andretti 05.jpg

FE Andretti

Cortesía BMW.

Publicidad

Publicidad