Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Kim Kardashian tendrá que devolver un Ferrari

Este vehículo es de su propiedad desde 2012, pero por causas ajenas a ella deberá devolverlo.
vie 14 septiembre 2018 04:10 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian tendrá que regresar un Ferrari 458 Italia

Aunque recientemente vimos a Kim Kardashian conduciendo un lujoso Lamborghini neón que combinaba con el nuevo color de su cabellera, nuevamente la empresaria ha vuelto a causar polémica pero ahora con un Ferrari 458 Italia, que es capaz de acelerar los 0/100 km/h. en solo 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

El flamante vehículo de 325 mil dólares fue uno de los sofisticados regalos que recibió en 2012, tras contraer un corto matrimonio con el jugador de basquétbol, Kris Humphries. El autor de este presente fue el multimillonario malayo Jho Low, quien por cierto, también es el responsable que ahora Kim tenga que devolver el auto.

Todo a punta que el dinero con el que se compró el Ferrari es ilícito. La fortuna de Low era el resultado de varias transacciones fraudulentas al gobierno de Malasia, robando cerca de 5 mil millones de dólares al gobierno de aquel país.

Publicidad
Ferrari 458 Italia
Un modelo color blanco de este Ferrari 458 Italia es el que tendrá que regresar Kim Kardashian

Este hombre por mucho tiempo se codeó con grandes celebridades pero fue hasta la publicación del libro La Ballena De Los Mil Millones De Dólares que las autoridades iniciaron una investigación y con ello, pidieron a personalidades como Leonardo Di Caprio y Miranda Kerr que también devolvieran los regalos que este hombre les hizo en su momento.

Aunque en realidad, Kim Kardashian no tiene ninguna responsabilidad en el caso, es probable que devuelva el auto, mientras tanto las autoridades en Estados Unidos lo buscan en China.

Publicidad