Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mercedes-AMG ONE, el hiperauto que lleva la Fórmula 1 a las calles

Mercedes-AMG hace su mayor apuesta en la historia, el ONE, un hiper auto que llevará la tecnología híbrida de Fórmula 1 a las calles.
mar 02 octubre 2018 02:43 PM
Mercedes-AMG ONE
Mercedes-AMG ONE

Nació como un pensamiento. Se transformó a un boceto. Creció a un proyecto. Se materializó como un prototipo. Finalmente Mercedes-AMG lo presenta como la máxima expresión de ingeniería y materialización de sus avances en los autos Fórmula 1 trasladados a los vehículos de producción, el ONE.

Como su nombre lo indica, es el tope de ingeniería y diseño en todos los aspectos, la incorporación de la tecnología híbrida que ha llevado a Mercedes a dominar a placer la máxima categoría del automovilismo mundial, a un vehículo que podrá correrse de manera legal en las carreteras del mundo.

Con ONE, Mercedes-AMG llevará a la calle la aerodinámica activa, que se encuentra actualmente en fase de pruebas en el túnel de viento, y se caracteriza por un alerón trasero compuesto de varias partes, extensible en dos fases, para permitir un máximo apoyo aerodinámico en modo de competición, tal y como sucede en la F1.

Publicidad

Con este vehículo Mercedes-AMG se presenta en el Autoshow de París, donde se espera que den a conocer muchos más detalles de la fuente de poder, y otros aspectos del sorprendente vehículo .

amg 02.jpg

AMG ONE

Cortesía Mercedes-AMG.
amg 04.jpg

AMG ONE

Cortesía Mercedes-AMG.
amg 03.jpg

AMG ONE

Cortesía Mercedes-AMG.

Publicidad

Publicidad