Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lincoln Nautilus 2019, la SUV de lujo a prueba de todo

Probamos el nuevo modelo de la emblemática marca y lo tiene todo, tecnología, comodidad, seguridad y más.
jue 29 noviembre 2018 04:49 PM
Lincoln Nautilus 2019
Lincoln Nautilus 2019

La vida no se mide en años, sino en experiencias. Y es precisamente una experiencia de lujo a toda prueba la que Lincoln quiere darle a sus clientes con el Nautilus 2019.

Nautilus también se llama el mítico submarino creado por la mente maestra de Julio Verne. Qué nombre más acertado para un vehículo en el que querrás explorar todo camino que encuentres a tu paso.

Este SUV para cinco personas tiene todo lo que un conductor exigente puede pedir. Comodidad máxima, potencia, tecnología de punta, seguridad, mucho espacio y una estética tanto interior como exterior de muy buen gusto.

Publicidad

Es un vehículo silencioso e intuitivo. El control de crucero inteligente sí que lo es, con él puedes conducir sin problema y hasta sin pisar el acelerador y el freno. En carretera, su estabilidad es impecable, ni siquiera se siente que vas a altas velocidades si decides pisar a fondo el acelerador.

Nautilus 2019

Nautilus incorpora dos versiones: Reserve con motor 2.7 litros V6 GTDI, 335 HP y 380 lb-pie de torque, por su parte; Select ofrece 2.0 litros I-4 GTDI, 245 HP y 275 lb-pie de torque. El precio de la versión Select es a partir de $860,000, mientras que en la versión Reserve va desde $1,040,000.

Tecnología que sí se usa

En los detalles está la mejor experiencia. Este modelo cuenta con muchos avances tecnológicos que de verdad son útiles. Por ejemplo, puedes abrir la espaciosa cajuela con solo pasar el pie por debajo de ella. Otra incorporación importante es el cargador inalámbrico para teléfonos celulares, con solo dejar tu smartphone en el compartimento (debe ser compatible obviamente con este tipo de carga) la pila se cargará. Lo probamos con un iPhone X y sin problema comenzó a cargar.

La computadora de viaje es sumamente amigable y fácil de enlazar con dispositivos iOS y Android. El navegador muy útil y el sistema de sonido Revel® by Harman es de suma fidelidad. Ya sea para un viaje corto o largo o para el inevitable tráfico de las ciudades, estas aplicaciones te harán el camino más placentero.

Tecnología útil

Diseño premium

La elegancia y buen gusto son el ADN de Lincoln y lo confirman en el Nautilus. Materiales de excepcional calidad, un diseño fino, elegante, sutil, la mezcla de madera con otros materiales luce perfecta. La piel de los asientos luce imponente, de sólo verlos te dan ganas de subirte y emprender el camino. En los asientos te sentirás como en un reposet, con múltiples posiciones, clima y hasta masaje. No querrás bajarte.

Abre la cajuela con solo pasar el pie por debajo

Máxima seguridad

Máximo lujo

Nautilus cuenta con nuevas tecnologías de manejo, bajo el concepto de Lincoln Co-Pilot 360®. Éste incluye el Sistema de Conservación de Carril, Asistencia de Pre-Colisión con Detección de Peatones, Sistema de Dirección de Volante Anti-Colisión, Control de Crucero Adaptativo con Sto & Go, Sistema de Monitoreo de Punto Ciego BLIS ® con Alerta de Tráfico Cruzado, Asistencia de Estacionado, Sistema AutoHold entre otras.

Nautilus es lujo a toda prueba. No le duele ni le falta nada, tendrás una experiencia llena de placer cada vez que lo tripules o vayas en él.

Publicidad

Publicidad