Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Porsche presenta un renovado y espectacular 911

El auto más icónico la marca recibió una espectacular renovación con la cual robó las miradas en el Autoshow de Los Ángeles.
jue 29 noviembre 2018 04:03 PM
Porsche 911
Conoce el nuevo Porsche 911

Cuando una armadora nos acostumbra a productos que se acercan a la perfección una y otra vez, se corre el riesgo de que perdamos la capacidad de asombro. Cuando creemos que es lo que pasará con Porsche , la marca alemana nos demuestra que siempre guarda un as bajo la manga. Y es lo que pasó en la presente edición del Autoshow de Los Ángeles.

Uno de los tres lanzamientos más impactantes del primer día de prensa de esta edición corrió a cargo de Porsche, que presentó el nuevo 911, un vehículo que rescata lo mejor de su legendaria herencia e incorpora los mayores avances tecnológicos de seguridad y manejo.

Dotado de un motor 2.98 de 6 cilindros twin turbo (obviamente boxer) ligado a una transmisión PDK de 8 velocidades, la octava generación es capaz de producir 444 hp (en el 911 S), con todo el ADN de la marca . El turbo más poderoso de la marca consigue una velocidad tope de 306 km/h en su versión AWD.

Publicidad
Porsche 911
Porsche 911

Sin embargo su mayor belleza se da en el exterior, con una parte trasera rediseñada desde cero y que lleva al 911 a un nuevo nivel. Luces traseras corridas, detalles delgados y futuristas. Un diseño agradable y deportivo .

El interior ha sido renovado, poniendo una calidad en el detalle final obteniendo su inspiración de los modelos de los 70s. Otro de los desarrollos es el Modo “Wet”, incluido de paquete y que mejora los modos de manejo, aumentando el confort y seguridad en las distintas circunstancias de manejo.

Porsche lo hizo de nuevo. Llevó a 911 a lo más alto de la industria, y sigue a la vanguardia de uno de los autoshows más importantes de la industria.

porsche-911-frente.jpg

Publicidad

Publicidad