Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crean el Jeep más poderoso e intimidante de la historia

El nuevo Gladiator llegó al Autoshow de Los Ángeles para sorprender con su rudeza y tamaño.
sáb 01 diciembre 2018 08:08 AM
Jeep Gladiator Rubicon
Jeep Gladiator Rubicon

El tamaño del nuevo Jeep Gladiator 2020 intimida. La armadora estadounidense presentó su vehículo más imponente y rudo en la historia y se llevó los reflectores en el Auto Show de Los Ángeles , uno de los salones más importantes en el mundo.

Y no se trata de un concepto, pues la pick up 4x4 estará a la venta para poder dominar más allá del asfalto y continuar la aventura que por más de medio siglo ha acompañado a la marca.

Dotado del comprobado motor Pentastar 3.6 litros V6 de 285 caballos de fuerza y 442 lb-pie de torque (o la opción de un 3.0 a diésel) está ligado a una transmisión automática de ocho velocidades en todas sus versiones.

Publicidad

Justo en el medio del escenario de Jeep en el Centro de Convenciones de Los Ángeles , un Jeep Gladiator Rubicon naranja con dos motocicletas en la caja de carga se erige imponente, para demostrar que la fusión entre el 4x4 más legendario de la historia con la funcionalidad de una pick up, son posibles.

Jeep Gladiator Rubicon
Jeep Gladiator Rubicon

Jeep ha superado la expectativas y entregó un vehículo al cual se le puede quitar el techo, remover el parabrisas y quitar las puertas, todo de acuerdo al nivel de aventura que sea necesario. Y además, se pueden colocar accesorios que harán el camino más sencillo, como luces LED o jaulas.

Con una suspensión modificada de fábrica, ofrece la mayor comodidad que pueda imaginarse, al contar con interiores cuidados, centro de infoentretenimiento con Apple Car Play y Android Auto, y pantalla táctil de 7 u 8.4 pulgadas. Su capacidad de arrastre es de tres toneladas y media, y 725 kilogramos de carga directa en la caja.

Gladiator tiene una larga herencia, no sólo de los modelos tradicionales de 4x4, sino del prmer Jeep Pick Up , que debutara en 1947 y se produjera hasta 1965. Cuenta con un techo suave, ayudas al manejo, tecnologías de seguridad desarrolladas por FCA y una cámara frontal ubicada en el medio de la parrilla que resulta de gran utilidad cuando se abandona el asfalto para comenzar la aventura.

Jeep-Gladiator-gris.jpg

Con este modelo Jeep se colocó como uno de los tres escenarios más interesantes del Autoshow de Los Ángeles e hizo realidad el sueño de todos aquellos que esperaban un vehículo para enfrentar “el Apocalípsis Zombie”.

Publicidad

Publicidad