Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hot Wheels celebrará sus 50 años en CDMX

La empresa de autos a escala más famosa del mundo cerrará los festejos de 50 aniversario con la edición 11 del Salón Hot Wheels en CDMX.
jue 06 diciembre 2018 03:19 PM
Hot Wheels
Sitio oficial Hot Wheels

Durante 2018 se han celebrado decenas de festejos en todo el mundo por los 50 años de Hot Wheels y México no podía quedarse fuera de las celebraciones, por lo que este 8 y 9 de diciembre se llevará a cabo la edición 11 del Salón Hot Wheels, en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México.

Esta será la exhibición de autos más grande en la historia del Salón, que estará abierto desde las 10:00 del sábado 8, y que promete modelos icónicos en escala 1:1 (tamaño real) como el Deora II, Twin Mill y Bone Shaker, además de modelos exclusivos de las marcas Vühl, Tesla, Ford , Chevrolet, Mercedes-Benz y muchas más.

En la exposición tendrás la oportunidad de comprar modelos especiales y piezas de colección, además de zonas para niños, karts , exhibición de BMX y zona gaming. Además, estarán presentes cinco de los diseñadores más renombrados de autos Hot Wheels en la historia: Bryan Benedict, Steven Vandervate, Philip Riehlman, Mark Jones y Bob Rosas.

Publicidad

El Salón ha anunciado que contará con la presencia de Bruce Pascal , quien es el máximo coleccionista de Hot Wheels en el mundo y dueño de la legendaria Beach Bomb.


Publicidad

Publicidad