Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

'Michael 50', la exposición sobre Schumacher en el Museo Ferrari

Como parte de los festejos por los 50 años de edad de Michael Schumacher, Ferrari exhibe autos, cascos y objetos del alemán.
Michael 50
'Michael 50', la exposición en el Museo Ferrari

La figura de Michael Schumacher es gigante. Lo logrado en su paso por Fórmula 1 le coloca como el mejor piloto de todos los tiempos en cuanto a récords. Sus siete campeonatos mundiales, 91 victorias y 155 podiums son las nuevas marcas a superar por quienes pretender triunfar en la máxima categoría.

Y para enaltecer esa figura, el Museo Ferrari inauguró la exhibición “Michael 50”, con pretexto de los 50 años del nacimiento del alemán . En la exposición se reúnen los monoplazas Ferrari que manejó Michael, cascos y otros objetos que le acompañaron durante sus años en la Scuderia.

La Sala delle Vittorie luce radiante gracias a los autos que manejó Michael en sus 11 años en el equipo. Allí reposa el F310 de 1996, con el que ganó tres GP en su primera temporada con el Cavallino Rampante; el F399, con el que el Ferrari inauguró un extraordinario ciclo de victorias en 1999, que le dio el título de Constructores; el F1-2000 que les dio el primer título de pilotos en 21 años, desde el que consiguiera Jody Scheckter en 1979; acompañados del F2002 y el F2004, los monoplazas de los récords, así como el 248 F1 de 2006, con el que conquistó en China su última victoria, la número 72 con Ferrari .

Publicidad

Michael 50

Michael 50 California.jpg

Michael 50 California.jpg

Museo Ferrari.
Michael 50 Exhibicion.jpg

Michael 50 Exhibicion.jpg

Museo Ferrari.
Michael 50 Cascos.jpg

Michael 50 Cascos.jpg

Museo Ferrari.
Michael 50 Bandera.jpg

Michael 50 Bandera.jpg

Museo Ferrari.
Michael 50 Legado.jpg

Michael 50 Legado.jpg

Museo Ferrari.

Pero no es lo único que se verá sobre Michael, sino su poco conocida faceta de desarrollador. Tras su primer adiós a la Fórmula Uno, regresó a la Scuderia para cumplir un trabajo distinto, trabajar sobre el 430 Scuderia en 2007 y el Ferrari California en 2008.

La exposición se suma a las ya presentes en el Museo de Maranello, "Driven by Enzo" y "Passion and Legend" , y fue organizada en colaboración con la Fundación Keep Fighting .

Deportivos, de lujo, clásicos...
Te enviamos la información de tus autos favoritos.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad