Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Conoce el nuevo Nissan LEAF de carreras

LEAF Nismo RC es totalmente eléctrico y está preparado para competir en las mejores pistas del mundo gracias al doble de torque que su antecesor.
Nissan LEAF CES 2019
LEAF estará listo para pista de carreras

El CES de Las Vegas sigue sorprendiendo en cuanto a desarrollos de la industria automotriz y fue el turno de Nissan para presentar al nuevo LEAF Nismo RC, un auto totalmente eléctrico con más del doble de potencia y torque que su predecesor.

Luego de presentarse en el Nissan Crossing de Tokio, el nuevo auto de carreras de la armadora japonesa llega por vez primera a América, con toda la tecnología de la marca en cuanto a “cero emisiones”, el mayor componente del Nissan Intelligent Mobility (NIB).

Con dos motores eléctricos , una avanzada tecnología, capacidad all-wheel drive y un rediseño agresivo y deportivo, el auto representa el pináculo de los autos eléctricos.

Los dos motores distribuyen energía a cada eje. Producen, de manera combinada, 240 kilowatts (unos 179 hp) y un asombroso torque de 640 Nm (472 lb-pie). Un nuevo sistema de tracción en todas las ruedas le da al LEAF Nismo RC un gran poder y maniobrabilidad en las curvas.

Nissan CES 2019 Frente

Un cofre largo y la parrilla “V-motion” son sellos característicos del nuevo diseño de la marca , además de contar con los colores característicos del brazo Nismo, plata, negro y rojo, muy parecido al Fórmula E.

Publicidad

Con la conclusión del CES, el nuevo Nissan LEAF Nismo RC se exhibirá en las carreras de Fórmula E en el mundo.

Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad
Publicidad