Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

El nuevo Toyota GR Supra Super GT debutará en 2020

El auto concepto de la armadora japonesa tomará parte en el campeonato japonés de autos Super GT para sustituir al Lexus LC.
Toyota Supra GT
Toyota Supra GT

Luego de 12 exitosas temporadas en el All Japan Grand Touring Car Championship (JGTC, hoy Super GT), en las cuales obtuvo cuatro títulos de campeón, Toyota Supra abandonó la serie debido a su salida del mercado, dejando a miles de fanáticos sin equipo al cual apoyar.

Con el futuro regreso a las calles de este deportivo modelo japonés, el equipo Toyota Gazoo Racing prepara el retorno al campeonato más importante en Japón , y lo hará tomando el lugar del Lexus LC, que vivirá en 2019 su último año en el serial.

Toyota Supra GT 2020
Toyota Supra GT 2020

El nuevo Toyota Supra estará en el Super GT500 a partir del 2020 y lo hará de la mano del exitoso equipo de competencia de la armadora, el mismo que tiene participación en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) y el Campeonato Mundial de Rallies (WRC) , entre otros.

Publicidad

Toyota utiliza las más importantes series de competencia de todo el mundo como laboratorios de pruebas, y han anunciado que con Supra no será distinto; los avances obtenidos serán trasladados a su modelo de producción.

El nuevo Toyota Supra se lanzará hoy, 14 de enero en el afamado Auto Show de Detroit (NAIAS).

Deportivos, de lujo, clásicos...
Te enviamos la información de tus autos favoritos.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad