Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espectacular Mercedes-AMG One llegará a México

El hiperdeportivo, creado a partir del auto de Mercedes AMG en Fórmula 1, llegará a nuestro país. Así lo anunció el nuevo CEO de la marca, Jaime Cohen.
vie 18 enero 2019 02:58 PM
Mercedes-AMG One
Mercedes-AMG One

El Mercedes-AMG One es uno de los vehículos más impactantes para los fanáticos a los hiperdeportivos y en 2019 llegará a México, según afirmó el nuevo CEO y director general de Mercedes-Benz en el país, Jaime Cohen.

Cohen, quien tomó la posición desde el 1 de enero, cuenta con una brillante carrera de más de 30 años en Daimler , tiempo en el cual laboró en 10 ciudades de seis países, lo que le permite tener un amplio conocimiento de la armadora.

El AMG One es un orgullo para nosotros. Se trata de uno de los mejores autos jamás construidos. Es una edición especial de apenas 300 unidades, y me complace anunciar que México se seleccionó como uno de los mercados donde se comercializarán tres vehículos”, dijo durante su presentación en la CDMX.

Publicidad

El Mercedes-AMG One lleva toda la tecnología de Fórmula 1 a las calles y se trata de un vehículo matriculado para circular en cualquier ciudad del mundo. Cuenta con un motor V6 de 1.6 litros, turbocargado y con tecnología híbrida que otorga unos 989 caballos de fuerza. Aunque no dio a conocer el precio, los rumores indican que costaría unos tres millones de euros.

Mercedes-AMG One
Mercedes-AMG One se prepara para atacar las calles aztecas

Además, Cohen anunció que la nueva Clase A sedán que se produce en la planta COMPAS en Aguascalientes, México, no sólo abastecerá al mercado local, sino que será exportada a Estados Unidos, Europa y Asia. “Es un orgullo el decir que este compacto que brinda toda la comodidad y avances tecnológicos del grupo, saldrá de México para casi todo el mundo”.

Los anuncios continuaron durante su presentación como CEO, y agregó que también habrá una nueva Clase G, con un rediseño total en el interior; y la llegada del AMG GT 4 puertas coupé, una nueva GLE y un nuevo CLA .

Cohen festejó el segundo año de la marca como número uno en cuanto a ventas en el segmento de los autos Premium, y sus programas She’s Mercedes , el patrocinio a Zona Maco y el Mercedes Trophy de golf.

Jaime Cohen.jpg

Publicidad

Publicidad