Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Suzuki presenta la nueva Vitara Boosterjet All Grip

El secreto mejor guardado de la firma fue revelado. Vitara, en su versión turbo, ofrece características que sorprenden al listarlas.
Suzuki Vitara 2019
Suzuki Vitara 2019

Las características de Suzuki Vitara Boosterjet All Grip 2019 llaman la atención... y mucho. El motor turbo 1.6 litros de cuatro cilindros genera 138 caballos de fuerza, pero, aún más sorprendente, un torque de 162 lb-pie, lo que se traduce en un manejo divertido, mejor agarre y mayor seguridad en las curvas.

Integrado con una transmisión manual o automática de seis velocidades, la SUV ofrece tracción integral y cuatro modos de manejo, lo que resulta sumamente cómodo y funcional para un vehículo que permite el manejo diario y el placer de la carretera o sortear fácilmente la terracería.

Si bien tuvo cambios estéticos, lo que más agrada de Vitara vive en su interior, pues el manejo que ofrece se complementa con el desempeño y rendimiento, su mayor fortaleza. A pesar de ser un turbo su consumo resulta menor que el de la mayoría de sus competidores con motor normalmente aspirado.

De acuerdo a las cifras de Suzuki , el rendimiento de combustible combinado es de 18.2 km/lt, además de ofrecer características que le ubicarían por encima de su competencia, como quemacocos panorámico, ajuste automático de faros, palancas de cambio al volante, pedales colapsables, frenos de disco en las cuatro ruedas y 7 bolsas de aire.

Vitara Boosterjet 2019.jpg

Por si las condiciones mecánicas no fueran suficientes, el tablero evolucionó con la presencia de un clúster a color (en la versión 2018 era monocromático), con gráfico que hacen mucho más sencilla la configuración o la selección del modo de manejo.

Publicidad

Analizando cada uno de los detalles, Suzuki Vitara ofrece características que superan a otras SUVs de su segmento, además de que mantiene sus versiones GLS, GLX y el Boosterjet, con motor atmosférico 1.6 litros de 118 caballos de fuerza y 115 lb-pie de torque, que se destaca por lo balanceado de la puesta a punto.

En general, Boosterjet All Grip se presenta como una gran opción para aquellos que buscan un equilibrio entre el espacio de una SUV y el deportivismo y maniobrabilidad de un vehículo turbo.

Precios

  • Vitara GLS 5 TM 1.6-4 CL 304,990.00 pesos
  • Vitara GLS 6 TA 1.6-4CL 324,990.00 pesos
  • Vitara GLX 6 TA 1.6-4CL 359,990.00 pesos
  • Vitara Boosterjet TM 354,990.00 pesos
  • Vitara Boosterjet TA 379,990.00 pesos
  • Vitara Boosterjet All Grip 397,990.00 pesos
Deportivos, de lujo, clásicos...
Te enviamos la información de tus autos favoritos.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad