Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Elon Musk revela secretos de Tesla y Stephen King se vuelve fan

El magnate co-fundador de Tesla le dijo a la gente cómo desbloquear un montón de funciones secretas de sus autos y el escritor se declaró un fiel seguidor
Elon Mus
Elon Musk presenta nueva nave espacial para viajes a Marte

Elon Musk , el magnate co fundador de Tesla , es un asiduo tuitero. Sin embargo, no todos los días uno de los escritores más famosos se toma el tiempo de dar respuesta a uno de sus mensajes en la red social.

Este fin de semana, Musk compartió en una publicación que los conductores de Tesla puedes encontrar una serie de funciones ocultas con solo presionar el logotipo de la marca en la pantalla táctil de su vehículo .

Lo particular de esta comunicación fue la respuesta del afamado escritor del género de horror Stephen King, quien se manifestó como un fiel fanático de la "Fart App " con la que está equipado este modelo.

Si bien no quedó claro en el mensaje del escritor si este es dueño de un auto o a qué función del auto se refiere, Musk se mostró feliz con el mensaje del autor de Carrie y respondió que era un "honor" al tiempo que le agradeció por poseer un Tesla .

Publicidad

Otros propietarios famosos de Tesla incluyen a Will Smith, Steven Spielberg y Jennifer Garner.

Newsletter

Has quedado suscrito al newsletter

Publicidad
Publicidad