Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Especificaciones y precio del nuevo SUV Chevrolet Blazer

El nuevo modelo no puede negar la herencia de Camaro. Musculoso, este vehículo regresa al mercado mexicano para imponerse en el camino.
mié 13 febrero 2019 10:21 AM
Chevrolet Blazer
Chevrolet Blazer 2019

Estéticamente, es como si el Camaro hubiera tomado anabólicos. Alto, robusto, imponente y con esa parrilla ancha y delgada tan característica. Chevrolet Blazer 2019 regresa al mercado mexicano para retomar el lugar de honor entre las SUVs.

Y para obtenerlo, Chevrolet le dotó de una estética deportiva y algunos de sus avances tecnológicos más notables.

Este SUV mediano, producido en la planta de Ramoz Arizpe, México, cuenta con un motor V6, 3.6 litros, de 308 caballos de fuerza y 270 libras-pie de torque, ligado a una transmisión automática de nueve velocidades y sistema Stop/Start. En cuanto a la suspensión delantera, es McPherson, mientras que la trasera es independiente de cinco brazos.

Publicidad
Chevrolet Blazer
Motor del Chevrolet Blazer

El exterior se complementa con faros delanteros de Xenón, luces traseras con acento LED, rines de 20 pulgadas (con un diseño exclusivo en la versión RS) y un quemacocos panorámico.

Aunque quizá lo más destacable sean los aspectos tecnológicos que sirven de ayuda al manejo y a la seguridad, como control crucero adaptativo, centro de información para conductor reconfigurable de 8” a color, controles intuitivos, mapas de navegación, Teen Driver; alerta de colisión frontal con indicador de distancia, asistente de colisión inminente a cualquier velocidad, alerta de detección de peatón; alerta de punto ciego, alerta de cruce trasero, alerta y asistencia por abandono de carril; asiento de seguridad (que vibra para alertar al conductor, excepto alerta de punto ciego y por abandono de carril) y una larga lista de “etcéteras”.

En cuanto a infoentretenimiento, cuenta con conectividad, pantalla táctil de 8” de alta resolución, cargador inalámbrico para smartphone , sistema de sonido BOSE de 8 bocinas con amplificador y subwoofer, y seis puertos USB, además de cámara de visión 360°.

Chevrolet-Blazer-interior.jpg

Blazer regresa al mercado mexicano como un producto bien presentado, musculoso, con un poderoso V6 que satisface las necesidades de un SUV mediano y con tres versiones. Suficiente para pelear por los primeros lugares de su categoría.

Precios y versiones

  • Tela: 639,900 pesos
  • Piel: 693,900 pesos
  • RS: 759,900 pesos

Publicidad

Publicidad