Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El intimidante Mercedes-Maybach G650 Laudaulet que compró Drake

El rapero sorprende una vez más con una cuidada selección de su nuevo vehículo, una edición limitada a 99 unidades que impone.
mié 27 febrero 2019 11:59 AM
Drake
Drake y el espectacular Mercedes-Maybach G650 Laudaulet

La última vez que una de las 99 unidades del espectacular Mercedes-Maybach G650 Laudaulet estuvo a la venta (en una subasta) fue en 2017 y alcanzó los 1.4 millones de dólares, por lo que el nuevo juguete de Drake , pensamos, costó un poco más que eso.

Sin tomar en cuenta que fue ajustado por el famoso preparador Tony Bet, quien incluso publicó en su cuenta de Instagram la leyenda: “Precio de etiqueta: $$$$$$$”.

Se trata de una edición limitada del G 650 Laudalet, una versión convertible del G-Wagen, equipada con múltiples gadgets para la estrella. Es 22.75 pulgadas más larga, lo que deja más espacio en la batea, que tiene un techo corredizo de piel.

Publicidad

La cabina entre el conductor y los pasajeros puede ser dividido por un vidrio al presionar un botón y cuenta con un equipo de sonido de alta calidad, evidentemente.

Pero no sólo se trata del exterior, pues cuenta con una fuente de poder que sorprende, se trata de un V12 AMG twin turbo de 630 caballos de fuerza. Una joya de la ingeniería alemana que ha sido dotada del toque excéntrico que caracteriza a Drake.

Publicidad

Publicidad