Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así son los nuevos Seat Ibiza y Arona con BeatsAudio

La compañía española tiene dos versiones que los melomanos agradecerán bastante.
jue 28 febrero 2019 03:19 PM
SEAT Ibiza y Arona Beats
SEAT Ibiza y Arona Beats

El sueño para cualquier amante de la música se ha vuelto realidad gracias a SEAT . La firma con sede en Barcelona, España, pensó en los melomanos que sufren cuando escuchan música en el tránsito sin la fidelidad que merecen y unió fuerzas con Beats by Dr. Dre, una de las empresas con más prestigio en el mundo de los sistemas de audio.

A partir de esta alianza, después de un arduo trabajo de la mano de ingenieros de audio, Ibiza y Arona fueron los modelos elegidos para ser equipados con un amplificador de ocho canales y 300 watts, un procesador de señal digital (DAB), siete altavoces de calidad excepcional: dos tweeters, dos woofers en las puertas delanteras, dos altavoces de banda ancha en la parte posterior y un subwoofer integrado en el hueco de la rueda de refacción que canaliza el sonido hacia el interior.

Para presentar este espectacular sistema, la armadora pensó en una ruta desde la Ciudad de México a Valle de Bravo, en la cual, durante alrededor de dos horas, pusimos a prueba el sonido premium , único en el mundo, y nos sorprendimos con el nuevo Digital Cockpit completamente personalizable desde el volante.

Publicidad
SEAT Ibiza y Arona Beats
SEAT Ibiza y Arona Beats

En el interior, nos sorprendieron las vestiduras con acabado Alcántara en color naranja (diseño exclusivo de Beats ), las molduras cromadas en las ventanillas y las estriberas con luz de ambiente en tonos blanco y naranja.

Para ambos, el equipamiento de seguridad es digno de aplaudir. Seis bolsas de aire (dos frontales, dos laterales y dos de cortina), Sistema Isofix, ABS Control de estabilidad, ESC Control electrónico de estabilidad y asistente de arranque en pendientes.

SEAT Arona
SEAT Arona con BeatsAudio

El plus que encontramos en Ibiza, que muchos aplaudirán, fue el techo panorámico y rines de 16”.

El motor mantiene las características que sus hermanos “menores”. 1.6 MPI, 110 HP, torque de 114 lb-pie, transmisión manual de 5 velocidades para Ibiza y triptonic de 6 velocidades en Arona.

LEE: Bartenders mexicanas se unirán para combatir el cáncer.

Los precios de estas ediciones especiales, montadas sobre las versiones Style, son de $307,500 para Ibiza Beats y $362,600 para Arona Beats.

Mira el video y enamórate de estas versiones:

Publicidad

Publicidad