Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Lo que debes saber del Tesla Model 3 de bajo costo

Según el millonario dueño de la empresa, Elon Musk, ya desarrollan una versión del Model 3 a precio accesible, que sacrificaría ciertas ventajas.
lun 04 marzo 2019 11:34 AM
Tesla Model 3
Tesla Model 3

Tesla se ha colocado no sólo como el auto eléctrico más deseado por millones de personas, sino como el gran irruptor de la industria automotriz en Estados Unidos. Y para continuar con esa fama bien ganada, el propietario de la marca y multimillonario Elon Musk , anunció que prepara una versión “barata” del Model 3.

Si bien no es la primera vez que se habla de esa opción, si es noticia que sea Musk quien lo haga público, lo que le convierte en una realidad en un futuro inmediato, que se suma a la intención de cerrar puntos de venta para realizar únicamente ventas online para reducir costos innecesarios.

La nueva versión de “bajo costo” del Model 3 tendría un precio de 35 mil dólares (en comparación con los 43 mil de la siguiente versión), sin embargo se sacrificarían varios de los beneficios y cualidades del vehículo, como el interior premium, los faros antiniebla y algunos de los cargadores de smartphones, que serían sustituidos por puertos USB.

Publicidad

LEE: LA COLECCIÓN VANS DE LED ZEPPELIN QUE DEBES TENER.

Y lo más importante, la autonomía de 420 kilómetros quedaría atrás, al contar sólo con 350. Su velocidad máxima será de 210 kilómetros por hora y va de cero a 96 km/h en 5,6 segundos.

Este anuncio responde de manera directa a los intentos de varias marcas tradicionales por ingresar al mercado de los eléctricos, en el cual Tesla tiene cierta ventaja.

Publicidad