Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Harley-Davidson revela más detalles de su motocicleta eléctrica

Conoce todos los nuevos detalles de la marca, entre los que destacan 225 kilómetros de autonomía.
vie 08 marzo 2019 03:40 PM
Harley-Davidson Livewire
Harley-Davidson Livewire

Una de las presentaciones más esperadas del Salón del Automóvil de Ginebra trajo consigo una gran sorpresa. La Harley-Davidson LiveWire elevó ligeramente los datos de autonomía prevista, alcanzando los 225 kilómetros.

La primera moto eléctrica de Harley-Davidson tenía, originalmente, una autonomía de 175 kilómetros, y la capacidad de alcanzar 100 km/h en solo tres segundos. Sin embargo, a medida que cambió el equipo, también variaron los datos, hasta alcanzar la versión definitiva.

Ahora, la autonomía será de 225 kilómetros en suelo urbano, y 142 kilómetros en carreteras. La velocidad máxima será de 177 km/h, y los datos de aceleración permanecerán igual.

Publicidad
Harley-Davidson Livewire
Harley-Davidson Livewire

Sabemos, también, que estará equipada con suspensiones electrónicas Showa, control de tracción y regulación del freno de motor . También contará con H-D Connect, un sistema de datos que controlará el estado de la batería y funcionará como GPS.

Finalmente, la tendrá un cargador rápido instalado que promete completar el 80% de la carga eléctrica en tan solo 40 minutos. Esta puede cargarse con un cable estándar en cualquier enchufe de carga compatible.

La Harley-Davidson LiveWire saldrá a la venta en la segunda mitad del año, a un precio estimado de 37,885 dólares que, según el cambio, equivalen a 737,950 pesos mexicanos.

Publicidad